Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas rechazó a Juan Cuadrado y Alexis Sánchez

Por: Futbol Total 23 Feb 2022

Atlas rechazó a Juan Cuadrado y Alexis Sánchez

El equipo de los Rojinegros del Atlas rechazaron a Juan Cuadrado y Alexis Sánchez en su momento; fichajes que fueron ofrecidos y dejaron pasar

El equipo de los Rojinegros del Atlas rechazaron a Juan Cuadrado y Alexis Sánchez en su momento; fichajes que fueron ofrecidos o sondeados dentro de la entidad Tapatía. Sin embargo, diversas situaciones terminaron por no concretar estas grandes contrataciones.

Este video te puede interesar

Dos futbolistas sudamericanos que actualmente son referencia en Europa, como el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y el chileno Alexis Sánchez (Inter de Milan); además se perdieron del dinero que pudo haber representado su venta al futbol del Viejo Continente.

Donovan Carrillo, estrella del patinaje y enamorado del Atlas

Quien ha confesado todo ha sido Rafael ‘Chiquis’ García, quien fuera auxiliar técnico de Boy entre 2012 y 2015 y actualmente se encarga de dirigir a Dorados de Sinaloa en la Liga de Expansión MX.

Se lo perdió el Atlas

En Atlas rechazaron a Juan Cuadrado y Alexis Sánchez, un error del que seguramente se arrepienten al interior del equipo de Guadalajara.

“A mí me han tocado vivir varias situaciones de algunos jugadores que has visto en video, que recomiendas. Me tocó ver a Cuadrado, el que está en la Juventus, iba a ir para el Atlas, pero de repente dijeron que no, que no traía nada, que no sé qué, y de pronto aparece en la Juventus con una trayectoria en Europa”, relató el García en una entrevista para el portal mediotiempo.

Desde el Atlas también dejaron pasar la oportunidad de hacerse con el chileno Alexis Sánchez en 2005; esto cuando todavía era futbolista del Colo-Colo, poco antes de que el Udinese lo comprara. En esa época los dueños del Atlas eran 124 socios, mismos que decidieron vender al club a Grupo Salinas.

“Uno a veces se pone muy necio como entrenador, como auxiliar porque quiere a como dé lugar que llegue ese tipo de jugadores que sabes que dentro de la cancha te pueden hacer diferencia. Al final de cuentas o se complican mucho les negociaciones o algunas directivas buscan traer otros jugadores”, expresó García.

Otro de los futbolistas que pudo llegar al Atlas fue Lucas Cavallini, pero de igual forma fue rechazado. La historia de este futbolista es conocida, llegó por un bajo costo a la Franja del Puebla y posteriormente se fue en una venta alta a la MLS.

Alexis Sánchez pudo ser futbolista del Atlas

Alexis Sánchez pudo ser futbolista del Atlas

Atlas: Los 10 canteranos que ha vendido más caro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News