Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega: Estoy tratando de cerrar mi renovación con Chivas lo antes posible

Por: Futbol Total 11 Mar 2022

Alexis Vega: Estoy tratando de cerrar mi renovación con Chivas lo antes posible

Alexis Vega ha establecido, “estoy tratando de cerrar mi renovación con Chivas lo antes posible” para darle tranquilidad a la afición Rojiblanca

En un tema que ha estado sonando durante los últimos meses, Alexis Vega ha establecido, “estoy tratando de cerrar mi renovación con Chivas lo antes posible”. Desde la entidad Rojiblanca vienen trabajando todo el Clausura 2022 en busca de la firma del delantero.

Este video te puede interesar

Vega se ha convertido en un referente de las Chivas; sin embargo, su futuro es incierto y en estos momentos se encuentra a la deriva. Debido a que su contrato está próximo a finalizar y de momento no se ha anunciado un acuerdo entre las dos partes.

Chivas presiona a Raúl Gudiño con titularidad para que renueve contrato

Desde la institución Tapatía, así como ahora el futbolista, han enviado a los aficionados un mensaje positivo; Vega se ha mostrado tranquilo al respecto del tema de su contrato.

Alexis Vega ha dado un mensaje de tranquilidad a la afición de Chivas en el tema de su renovación

Alexis Vega ha dado un mensaje de tranquilidad a la afición de Chivas en el tema de su renovación

Busca cerrar la firma

Alexis Vega busca cerrar renovación con Chivas, ha establecido que está poniendo todo de su parte para llegar a un acuerdo y cerrar el arreglo lo antes posible.

“Que estén tranquilos, de mí yo creo que siempre he dado lo mejor, he portado los colores como se debe, es una institución que se lo merece. Hemos estado hablando en el tema de mi renovación, de mi parte estoy poniendo todo para que se pueda concretar; pero bueno, al final uno puede querer todo y a veces no se llega a un acuerdo. Estoy tratando de cerrarlo lo antes posible y poder darle muchas alegrías a la afición”, declaró Vega en entrevista con Azteca Deportes.

Durante los últimos meses se ha mencionado que Alexis Vega firmará un nuevo contrato; o en todo caso esperará a que finalice su actual vínculo en diciembre del 2022 y después de la Copa del Mundo en Qatar. Es decir en el 2023 buscaría dejar la Liga MX para emigrar al futbol de Europa, pero de momento no hay nada claro.

Javier Mascherano pudo ser DT de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News