Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Mascherano pudo ser DT de Chivas

Por: Futbol Total 03 Mar 2022

Javier Mascherano pudo ser DT de Chivas

El argentino Javier Mascherano pudo ser DT de Chivas de Guadalajara después de la etapa que tuvo Víctor Manuel Vucetich; todavía puede estar en la mira

El argentino Javier Mascherano pudo ser DT de Chivas de Guadalajara después de la etapa que tuvo Víctor Manuel Vucetich; el ex FC Barcelona estuvo rondando la Liga MX. La información indica que Ricardo Peláez, director deportivo Rojiblanco, tenía en mente a un director técnico de renombre para tomar el banquillo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información revelado por Mauricio Ymay de ESPN, Javier Mascherano era la principal opción que tenía Ricardo Peláez para hacerse con el puesto de director técnico una vez que se fue el llamado ‘Rey Midas’; “Se habló mucho del ‘Jefecito’ Mascherano, como uno de los candidatos para tomar el Guadalajara”, comentó el analista en uno de los programas de la televisora.

Chivas: Los 6 futbolistas elegibles de otras selecciones, con el cambio en la tradición

Sin embargo, finalmente decidieron darle la oportunidad a Marcelo Michel Leaño, primero como un interinato y posteriormente con la continuidad del equipo.

Javier Mascherano podría seguir en la órbita de Chivas

Javier Mascherano podría seguir en la órbita de Chivas

No vino el Jefecito

Javier Mascherano pudo ser DT de Chivas de Guadalajara desde el pasado 2021; pero finalmente desde las altas esferas del equipo Rojiblanco no le dieron el peso a la decisión tomada por Ricardo Peláez.

Actualmente, Mascherano tiene un cargo dentro de la Selección de Argentina en la categoría Sub-20. Sin embargo, no se puede descartar que continúe en la mira del Rebaño, apunta Diario AS; ya que el puesto de Leaño está pendiendo de un hilo. La continuidad de Marcelo Michel dependerá mucho de los resultados de este torneo Clausura 2022.

A pesar que Ricardo Peláez ha comentado que respalda el trabajo de su actual estratega; pese a que los Rojiblancos no han obtenido los resultados deseados. La realidad es que el puesto de Marcelo Michel Leaño sigue siendo severamente cuestionado en el entorno de los Tapatíos.

Chivas: Cambian tradición y ahora pueden tener futbolistas de otras selecciones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News