Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los 6 futbolistas elegibles de otras selecciones, con el cambio en la tradición

Por: Futbol Total 28 Feb 2022

Chivas: Los 6 futbolistas elegibles de otras selecciones, con el cambio en la tradición

Con el cambio de tradición en Chivas, hay diversos jugadores que representan a otras selecciones que podrían ser tentados para llegar a Guadalajara

Chivas optó por cambiar la tradición y no solamente limitarse a poder contar con futbolistas que defienden la camiseta de la selección mexicana, esto tras el fichaje de Leslie Ramirez con el equipo femenil. Es por ello que continuación te presentaremos algunos futbolistas que defienden a otro país, pero que también podrían vestir la camiseta rojiblanca.

Este video te puede interesar

Santiago Ormeño

El ejemplo más latente de un jugador que podría reforzar a Chivas en las siguientes temporadas es el del actual delantero de León, quien meses atrás decidió representar a Perú, e incluso ya tuvo participación con el combinado que dirige Ricardo Gareca.

Sebastián Saucedo

Si bien, el actual jugador de Pumas ha representado a la selección mexicana en categorías inferiores, hace no mucho rechazó poder ir a una posible convocatoria con México, esto debido a que no quiso darle la espalda a Estados Unidos. Ahora, Sebastián Saucedo podría ser un jugador interesante para enfundarse la camiseta del “Rebaño”.

William Yarbrough

El ex guardameta de León que actualmente milita en el Colorado Rapids de la MLS bien podría ser una opción a tomar en cuenta si es que requieren alguien que defienda la portería. Desde hace tiempo, Yarbrough dejó en claro que su deseo era vestir los colores de las barras y las estrellas.

Ricardo Pepi

El caso más reciente de un jugador que prefirió vestir la camiseta de Estados Unidos en lugar de la México, es el de Pepi, quien a pesar de los deseos de Gerardo “Tata” Martino por contar él, el atacante fue claro en su deseo por jugar con los estadounidenses. En este caso la opción de verlo vestido como rojiblanco luce casi imposible, ya que recientemente fue contratado por el Augsburgo de Alemania.

Richard Ledezma

El mediocampista de 21 años de edad es uno de los jugadores con mas proyección a futuro que tiene la selección de Estados Unidos. En 2019, el jugador que actualmente milita en el PSV de Holanda, aceptó que la Federación Mexicana de Futbol lo contactó para que pudiera representar a México, sin embargo su idea desde el comienzo de su carrera fue clara. Al igual que Pepi, esta opción luce más que complicada para poder pensar que podría ser refuerzo en Chivas.

Sebastian Soto 

El delantero juvenil que milita en el Livingston Football Club de Escocia, fue una de las primera “joyas” que terminó por decantarse por jugar con Estados Unidos, rechazando así poder vestir la camiseta de México, o Chile.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News