Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil: Quién es Leslie Ramírez, nuevo fichaje del Rebaño

Por: Futbol Total 26 Feb 2022

Chivas Femenil: Quién es Leslie Ramírez, nuevo fichaje del Rebaño

Leslie cuenta con tres nacionalidades: Mexicana, estadounidense y guatemalteca

Chivas Femenil hizo oficial la contratación de Leslie Ramírez para el Clausura 2022. La delantera de 25 años llegará al equipo de Guadalajara con la intención de sumar su talento en la última zona.

Este video te puede interesar

Un tema que llama la atención es su triple nacionalidad. Las Chivas tienen la tradición de jugar con puros mexicanos, algo que aplica para el club varonil y femenil. Sin embargo, Leslie juega con la Selección de Guatemala.

Lo que pasa es que su padre es mexicano, oriundo de Guanajuato. Su madre es Guatemalteca. Y Ramírez nació en Los Ángeles, California. Debido a los cambios en los estatutos de Chivas, el club ya puede firmar a este tipo de futbolistas. Chivas no le pedirá que deje de jugar con Guatemala. La artillera será parte del Rebaño y mantendrá su participación con la selección de Centroamérica.

La historia de Leslie

Ella comenzó a jugar desde que tenía cuatro años. Los primeros equipos con los que jugó fue en México, después se fue a Estados Unidos, en donde explotó su potencial. Jugó para la Universidad de California del 2017 al 2020 y después fue fichada por el Invictus Club Feminae, también de EU.

https://twitter.com/ChivasFemenil/status/1497692986632671237?t=dv1xl8n0VYepTUIQ7Wl1Gw&s=19

La delantera estuvo en el circuito universitario y de ahí dio el salto a Europa, al futbol de Serbia. A medidados del 2021 firmó con el  ZFK Masinac Trace, uno de los clubes más importantes de aquel país.

Leslie destaca por su trabajo como delantera. Sabe retener el esférico en ofensiva y su capacidad física le ayuda a ganarle a las defensas. Maneja ambos perfiles y también puede desempeñarse en el medio campo o como media punta.

La jugadora solamente estuvo siete meses en Serbia. Su participación con el ZFK Masinac Trace no fue la esperada. Ahora probará suerte en la Liga MX. Así llegó Leslie Ramírez a Chivas Femenil.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News