Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega sigue sin firmar con Chivas

Por: Futbol Total 03 Mar 2022

Alexis Vega sigue sin firmar con Chivas

El delantero mexicano Alexis Vega sigue sin firmar con Chivas de Guadalajara, una renovación que ya está poniendo demasiado preocupados a la directiva

El delantero mexicano Alexis Vega sigue sin firmar con Chivas de Guadalajara, una renovación que ya está poniendo demasiado preocupados a la directiva; el futbolista cada vez está más cerca de poder marcharse totalmente gratis.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena Mediotiempo, en Chivas ya sienten la presión de no lograr cerrar la renovación de Alexis Vega; una situación en la que están trabajando desde antes de comenzar el torneo Clausura 2022.

Javier Mascherano pudo ser DT de Chivas

No logran renovarlo

Alexis Vega sigue sin firmar con Chivas de Guadalajara, a pesar de las ofertas que le han acercado desde la directiva Rojiblanca; la fuente indica que en los Rojiblancos ya preocupa que en junio puede escuchar ofertas e incluso firmar un preacuerdo con cualquier equipo. Algo que no desean que suceda.

El caso de Alexis Vega con las Chivas de Guadalajara ya es de preocupación máxima; no han conseguido que firme su renovación de contrato

El caso de Alexis Vega con las Chivas de Guadalajara ya es de preocupación máxima; no han conseguido que firme su renovación de contrato

En la directiva de Chivas tienen clara la misión y buscarán hacer todo lo posible por lograr que Vega termine firmando. Las conversaciones siguen existiendo aunque se han enfriado, a pesar que existe voluntad de ambas partes.

Finalmente en Chivas lo tienen muy claro, en caso que Alexis Vega no firme una renovación con el equipo, la tensión con los aficionados será más grave de lo que ya se vive en la actualidad. El ’10’ Rojiblanco es el futbolista que más ilusiona en la grada y quien suele cambiar los partidos para el equipo Tapatío.

Recordar que Vega termina su contrato con los Rojiblancos en diciembre de este 2022; año importante ya que se ha convertido en una pieza constante en la Selección Mexicana y tiene amplias posibilidades de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Chivas: La razón por la que Matías Almeyda está lejos este 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News