Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas con tres futbolistas en MLS; todos vuelve en en verano 2022

Por: Futbol Total 22 Mar 2022

Chivas con tres futbolistas en MLS; todos vuelve en en verano 2022

Las Chivas de Guadalajara tienen al momento tres futbolistas en MLS; todos vuelve en en verano 2022 y están obligados a tomar una decisión al respecto

Las Chivas de Guadalajara tienen al momento tres futbolistas en MLS; todos vuelve en en verano 2022 y deberán tomar decisiones al respecto de estos elementos. La realidad es que son futbolistas que parecen tener posibilidad de regresar al cuadro Rojiblanco pero todo depende de lo que muestren en este semestre.

Este video te puede interesar

Para este semestre el cuadro Rojiblanco ha decidido tener a tres jugadores dentro de equipos en la Major League Soccer de Estados Unidos; esperando que tomen buen ritmo de juego y tal vez, una posible venta de estos elementos.

En Chivas ven a Marcelo Michel Leaño para el Apertura 2022

Deben regresar

De esta forma, en Chivas tienen al momento tres futbolistas en MLS, quienes estarán en esta primera parte de la Temporada 2022 y dependerá mucho de los Rojiblancos que se queden o regresen al futbol mexicano.

Javier López: El famoso ‘Chofis’ termina su préstamo con el San José Earthquakes donde es figura, sin embargo deben pagar por sus servicios para quedárselo por toda la temporada. Por otro lado, luego de un acto de indisciplina habían vaticinado que nunca más portaría la camiseta Rojiblanca ¿Se lo cumplirán?

Josecarlos van Rankin: Luego de muchas especulaciones el lateral derecho quedó fuera de Chivas para este Clausura 2022 y volvió a ser cedido a la MLS con el Portland Timbers. Su cesión termina en junio de este 2022, por lo que en verano puede tener oportunidad en el Rebaño o irse en venta definitiva.

Josecarlos Van Rankin se encuentra con Portland Timbers actualmente

Josecarlos Van Rankin se encuentra con Portland Timbers actualmente

Ronaldo Cisneros: Delantero con pocas oportunidades en Chivas que se ha marchado al Atlanta United de Estados Unidos hasta julio de este 2022; hay una opción de compra, pero en caso de no convencer en estos meses debería regresar con los Tapatíos.

Chivas: ¿Cometió un error al cancelar fichaje de Víctor Guzmán?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News