Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi y su vuelta al FC Barcelona; por el momento lo descartan

Por: Futbol Total 29 Mar 2022

Lionel Messi y su vuelta al FC Barcelona; por el momento lo descartan

Lionel Messi y una posible vuelta al FC Barcelona han sido descartadas al momento por parte de Joan Laporta quien no tiene contacto con el argentino

Lionel Messi y una posible vuelta al FC Barcelona han sido descartadas al momento; todo parece indicar que el argentino no está en los pensamientos de la entidad Blaugrana de momento como se ha especulado en varios medios de comunicación.

Este video te puede interesar

De acuerdo a declaraciones del actual presidente del Barcelona, Joan Laporta quien ha hablado al respecto de la situación de Messi y un posible regreso, pero que lo ha descartado de forma definitiva, al menos de momento.

Barcelona: los detalles del principio de acuerdo para incorporar a Lewandowski

Recordar que Laporta fue el hombre elegido para rescatar al equipo que se encuentra en números rojos con una plantilla que no ha dejado satisfecho a nadie; sobre todo luego de la gestión de Ronald Koeman y Josep María Bartomeu que ha resultado ser un desastre para el club.

Por el momento Messi NO regresa

De esta forma, Lionel Messi y una posible vuelta al FC Barcelona por el momento están totalmente descartadas. en entrevista con RAC 1, Laporta confirmó que por el momento no se planea el regreso de Messi al equipo Culé para la siguiente temporada 2022-2023.

“No hablo con él, no tengo una comunicación fluida como antes de que marchase”, admitió. Además, piensa que Leo no la está pasando bien en París: “Escucho comentarios de gente cercana… Es que Barcelona tira mucho y cuando te vas echas de menos la ciudad, el Barça, vivía muy bien aquí. Me supo mal más por el tema personal y familiar que por el otro, que también”.

“No nos lo planteamos. Estamos construyendo un equipo nuevo, con gente joven”, indicó Laporta al respecto de lo de Messi. “No hay contacto personal, le recuerdo con afecto y espero que él también. Para mí no fue fácil, me hubiera gustado que las cosas fueran de manera diferente, pero, tal y como se produjeron, pensé que lo primero era la institución y creo que hicimos lo que teníamos que hacer”, agregó.

Con esto se confirma el trabajo que se está haciendo en el Barcelona por la renovación con futbolistas jóvenes en su gran mayoría. De forma qeu el regreso de Messi no se vislumbra de momento.

Lionel Messi no regresará al Barcelona de momento

Lionel Messi no regresará al Barcelona de momento

Fabregas defiende a Messi de la críticas: ” PSG no ha tenido un jugador así en la vida”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News