Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: los detalles del principio de acuerdo para incorporar a Lewandowski

Por: Futbol Total 27 Mar 2022

Barcelona: los detalles del principio de acuerdo para incorporar a Lewandowski

Robert Lewandowski ha llegado a un principio de acuerdo con la directiva del Barcelona para ser el nuevo delantero del equipo que comanda Xavi Hernández

Robert Lewandowski será nuevo jugador del Barcelona. El actual delantero del Bayern Múnich tiene todo encaminado para incorporarse al cuadro catalán a partir de la próxima temporada. De esta manera, Joan Laporta estará cumpliendo a Xavi Hernández una de las posiciones más solicitadas.

Este video te puede interesar

Tras no poder seguir en la carrera por el delantero noruego Erling Haaland, el Barcelona optó por ir tras el polaco de 33 años de edad. De acuerdo con el diario Sport de Italia, el Barca y Lewandoski han llegado a un principio de acuerdo para que el atacante arribe al Camp Nou.

Detalles de la operación Lewandowski a Barcelona

El mismo medio ha citado que el Barcelona haría un esfuerzo económico para sacar a Lewandowski del Bayern Múnich, ya que actualmente mantiene un contrato hasta 2023. La cifra que se maneja son 60 millones de euros por el traspaso de uno de los delanteros más letales de los últimos años.

Por otra parte, se habla de que el conjunto catalán le ofrecerá al polaco un contrato por los próximos cuatro años, hasta junio del 2026.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Robert Lewandowski (@_rl9)

Próximos fichajes del Barcelona

Además de Lewandowski, el Barcelona ya tienen en la mira a los dos siguientes refuerzos para el ataque. El primero de ellos sería el atacante del Leeds United, Raphinha, de quien incluso en España han mencionado que la directiva del conjunto catalán ha llegado a un acuerdo con el jugador brasileño por las próximas cinco temporadas.

Por otra parte, Mohamed Salah se mantiene como el otro jugador que intenta cerrar el Barca. Aunque, con el egipcio de 29 años de edad se mantienen a la expectativa, ya que el ‘Faraón’ ha rechazado su renovación con el Liverpool, además de que ha dejado en claro que su prioridad es seguir en la Premier League de Inglaterra.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News