Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona y Spotify confirman acuerdo; Aquí los detalles

Por: Futbol Total 15 Mar 2022

FC Barcelona y Spotify confirman acuerdo; Aquí los detalles

El FC Barcelona y Spotify han confirmado un acuerdo para que la empresa sueca se convierte en su Main Partner del Club; aquí los detalles del vínculo

El FC Barcelona y Spotify han confirmado un acuerdo para que la empresa sueca se convierte en su Main Partner del Club. Una negociación que se venía anunciando desde hace varios meses y que se ha convertido en algo oficial.

Este video te puede interesar.

A través de un comunicado el Barcelona ha confirmado que Spotify se une a la familia Blaugrana como su nuevo sponsor. Con lo que el servicio de suscripción de audio en streaming más popular del mundo se suma al equipo Culé a partir de la la siguiente temporada.

Grupo Orlegi se baja de compra del Real Zaragoza

¿Qué implica?

Spotify aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino, a partir de la temporada 2022/23 y durante las próximas cuatro temporadas

– Spotify también patrocinará las camisetas de entrenamiento de ambos equipos a partir de la temporada 2022/23 y para las próximas tres temporadas.

– Oportunidades que permitan convertir la camiseta en un espacio que pueda rendir homenaje a distintos artistas de todo el mundo.

– La compañía sueca se convierte en ‘Title Partner’ del Estadio, que modificará su nombre y pasará a llamarse Spotify Camp Nou

– Crear una nueva plataforma para ayudar a los artistas a interactuar con la comunidad global de fans del FC Barcelona.

– Cuando la remodelación del Estadio esté completada con el proyecto del Espai Barça, Spotify estará muy presente.

Barcelona tendrá el cambio de nombre en su estadio luego de sumar a Spotify

Barcelona tendrá el cambio de nombre en su estadio luego de sumar a Spotify

Las cifras

De esta forma, el FC Barcelona y Spotify han confirmado un acuerdo que tendrá muchas situaciones al respecto de ambas partes. En lo económico se esperan muchas repercusiones.

De acuerdo con Adrià Soldevila, el Barcelona se embolsará por este acuerdo 280 millones de euros; es decir, unos 70 millones de euros más variables por cada una de las cuatro temporadas del patrocinio.

¿A quién pertenece el grupo árabe que planea comprar al Chelsea?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News