Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona: Franck Kessié, primer refuerzo para 2022-2023

Por: Futbol Total 15 Mar 2022

FC Barcelona: Franck Kessié, primer refuerzo para 2022-2023

Para el FC Barcelona, el mediocampista de Costa de Marfil Franck Kessié será su primer refuerzo para la temporada 2022-2023; llegará libre del AC Milan

Para el FC Barcelona, el mediocampista de Costa de Marfil Franck Kessié será su primer refuerzo para la temporada 2022-2023; el futbolista llegará totalmente libre procedente del AC Milan con quien termina contrato en la Serie A.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la Cadena SER y diario AS, el centrocampista costamarfileño jugará en el FC Barcelona para la siguiente temporada. El FC Barcelona está trabajando en fichajes, pero sobre todo aquellos que puedan obtener a coste cero.

Christian Eriksen vuelve a la Selección de Dinamarca; el sueño de Qatar 2022 sigue

Las fuentes indican que Kessié no solo le ha dado el ‘Sí’ al FC Barcelona, sino que lo ha hecho ya estampando su firma; un elemento que dentro de las últimas temporadas se volvió un referente para el AC Milan, incluso ganándose el apodo de ‘El Presidente’.

Franck Kessié se sumará al FC Barcelona para la temporada 2022-2023

Franck Kessié se sumará al FC Barcelona para la temporada 2022-2023

¿Quién es Franck Kessié?

En el FC Barcelona Franck Kessié será su primer refuerzo para la temporada 2022-2023; un futbolista que es un auténtico pulmón dentro del centro del campo. Gran dinámica para el ida y vuelta que pisa las dos áreas, de los llamados ‘box to box’, con gran versatilidad. Además, buen cobrador de penales con gran efectividad.

El futbolista de Costa de Marfil comenzó su carrera con el Stella Club d’Adjamé de su país; posteriormente fue traspasado al Atalanta de Italia por 1.5 millones de euros. Tras una cesión con el Cesena y no encajar en Bérgamo, el futbolista encontró su mejor futbol en el AC Milan.

Para el 2017 Kessié llegó al AC Milan en préstamo a cambio de 8 millones de euros; posteriormente los Rossoneros terminaron pagando 24 millones de euros para hacerse con el futbolista en su totalidad. Ahora se marchará totalmente libre al FC Barcelona.

Finalmente, Kessié ha estado en la Selección de Costa de Marfil desde el futbol olímpico, Sub-17 y en el cuadro mayor ya supera las 50 apariciones.

¿A quién pertenece el grupo árabe que planea comprar al Chelsea?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News