Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Eriksen vuelve a la Selección de Dinamarca; el sueño de Qatar 2022 sigue

Por: Futbol Total 15 Mar 2022

Christian Eriksen vuelve a la Selección de Dinamarca; el sueño de Qatar 2022 sigue

Christian Eriksen vuelve a la Selección de Dinamarca; el sueño de Qatar 2022 sigue intacto para el futbolista que recientemente regresó con el Brentford

El centrocampista Christian Eriksen vuelve a la Selección de Dinamarca; el sueño de Qatar 2022 sigue intacto para el futbolista que recientemente regresó a la actividad con el Brentford en la Premier League de Inglaterra tras su incidente en la Eurocopa 2020.

Este video te puede interesar

Luego de sufrir un paro cardíaco durante la Euro y tras nueve meses fuera de toda actividad; Eriksen vivió momentos complicados, se especuló con su retiro de las canchas, además que el Inter de Milan rescindió su contrato.

Grupo Orlegi se baja de compra del Real Zaragoza

Eriksen, que lleva instalado un desfribilador ha vuelto a las canchas a finales de febrero de este 2022; recordar que se desplomó durante el Dinamarca-Finlandia disputado en el Parken de Copenhague por la Euro 2020 el pasado 12 de junio del 2021.

Christian Eriksen vuelve con la Selección de Dinamarca

Christian Eriksen vuelve con la Selección de Dinamarca

Busca el Mundial

Christian Eriksen vuelve a la Selección de Dinamarca y sigue el sueño de asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022; luego que ya ha logrado regresar al futbol con el Brentford puede tener actividad con su combinado nacional.

“Parece el mismo. Lo he seguido de cerca. Estuvo hace poco en Londres para verlo entrenándose y jugando y está en muy buena forma. Ha jugado a un nivel muy alto. Claro que aún tiene que mejorar cosas, pero está a gran nivel”, dijo en rueda de prensa el seleccionador danés, Kasper Hjulmand.

Recordar que Dinamarca ya está clasificada al Mundial de Qatar y se concentrará para disputar partidos amistosos ante Países Bajos y Serbia por la Fecha FIFA; con esto, el cuadro danés quiere dar un paso hacia adelante con Eriksen y demostrar que su estado físico es óptimo para volver a encarar cualquier torneo.

¿A quién pertenece el grupo árabe que planea comprar al Chelsea?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News