Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Eriksen debuta con Brentford; el danés sueña con Qatar 2022

Por: Futbol Total 26 Feb 2022

Christian Eriksen debuta con Brentford; el danés sueña con Qatar 2022

El futbolista danés de 30 años Christian Eriksen debuta con Brentford, esto luego de 259 días de su lamentable incidente; quiere estar en Qatar 2022

El futbolista danés de 30 años Christian Eriksen debuta con Brentford, esto luego de 259 días de su lamentable incidente donde sufrió un paro cardiaco en la Eurocopa 2020; regresó a la Premier League y su sueño se mantiene intacto, quiere estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

Eriksen ha regresado a las canchas con el dorsal ’21’ en un duelo entre el Brentford vs Newcastle United; el danés regresa tras el terrible suceso que se vivió en la Euro y luego de rescindir su contrato con el Inter de Milan debido a las restricciones de la Serie A en Italia para jugar con un desfibrilador automático.

Matheus Franca, la nueva joya brasileña que interesa al Real Madrid y Manchester City

El sueño sigue

De esta forma, Christian Eriksen debuta con Brentford y comienza un nuevo camino para el futbolista, que desea llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Dinamarca. “Mi objetivo es ir al Mundial de Qatar”, aseguró el jugador a la televisión pública danesa DR.

Sin embargo, Eriksen de entrada tiene contrato con Brentford hasta junio del 2022; para pensar en el Mundial debe buscar seguir en activo al menos hasta el mes de diciembre de este año. La situación que vivió en el 2020 lo llevó a caer de los 60 millones de euros hasta los 15 millones de euros en su valuación dentro del mercado. Un golpe duro para el futbolista.

UEFA Youth League 2021-2022: Las 10 estrellas del futuro a seguir

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News