Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Eriksen regresa a la Premier League, 7 meses después de paro cardiaco

Por: Futbol Total 31 Ene 2022

Christian Eriksen regresa a la Premier League, 7 meses después de paro cardiaco

Luego del paro cardiaco que sufrió durante la Eurocopa en este 2021, Christian Eriksen continuará su carrera con la Premier League

El Brentford de la Premier League confirmó este lunes la contratación de Christian Eriksen, quien llega libre tras finalizar su vínculo con el Inter de Milan en la Serie A. De acuerdo con el comunicado del club, el fichaje se concretó “después de completar una evaluación médica”. 

Este video te puede interesar

Asimismo, el Brentford detalló que Eriksen firmó contrato por seis meses, es decir, hasta que finalice la actual temporada 2021-2022. Con ello, el internacional danés de 29 años buscará retomar su carrera luego del paro cardiaco que sufrió en la Eurocopa 2021, en el partido entre Dinamarca y Finlandia.

Barcelona: Pierre Aubameyang, qué necesita para llegar al club culé

Eriksen inició su carrera en el Ajax, con el cual ganó tres ligas, una Copa y una Supercopa. Posteriormente sobresalió con el Tottenham, de donde emigró al Inter de Milan, con el cual fue campeón de Serie A en la temporada 2020-21. Con su selección ha participado en 109 partidos, con 36 goles convertidos, antes de las complicaciones cardiacas que sufrió.

Eriksen llega a la Premier League, ¿desde cuándo no juega?

Luego del incidente en la Eurocopa y tras recuperarse del grave problema, Eriksen estuvo entrenándose con jóvenes del Ajax para retomar forma física. Durante el mercado de invierno se especuló de su regreso al futbol inglés, se habló de interés por parte de  Newcastle United, Leeds United y Everton, pero al final su club será el Brentford.

Con ello, el atacante danés regresará a la actividad con un club, después de más de 7 meses sin actividad. El último partido que disputó fue con el Inter de Milan en la Serie A, el 23 de mayo de 2021, ante el Udinese, en la última jornada de la temporada 2020-21 de la Serie A. En dicho encuentro marcó un gol en la goleada 5-1 de los Nerazzurri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News