Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿A quién pertenece el grupo árabe que planea comprar al Chelsea?

Por: Futbol Total 14 Mar 2022

¿A quién pertenece el grupo árabe que planea comprar al Chelsea?

El Grupo Saudi Media Boss, encabezado por Mohamed Alkhereiji, hizo una oferta de 3,500 millones de dólares para poder adqurir al Chelsea

Roman Abramovich no tiene de otra que vender al Chelsea. Las sanciones impuestas por el gobierno británico habrían hecho que el mandatario ruso tenga la necesidad de aceptar una oferta para vender a los ‘Blues’. Al principio, las autoridades le congelaron todos los activos y posteriormente, lo retiraron de su cargo como presidente del equipo.

Este video te puede interesar

Tras esta situación, la ofertas para poder adquirir al Chelsea han llegado de distintas partes. Sin embargo, no ha habido una tan importante como la que presentó el consorcio Saudi Reserch Media Group.

A quién pertenece el grupo árabe que planea comprar al Chelsea

Mohamed Alkheriji, quien además es fanático del Chelsea, es quien realizó la oferta de tres mil 500 millones de euros para adquirir al conjunto inglés, a través del Saudi Reserch Media Group. Asimismo, el plazo que tiene Abramovich para vender al equipo es hasta este fin de semana, esto de acuerdo con la prensa de de dicho país..

Anteriormente se dio a conocer que el magnate ruso esperaba una oferta de cuatro mil millones de euros por el club. Pero, hasta el momento no ha recibido ninguna propuesta que satisfaga tal cantidad. Incluso se habló que dentro de los posibles compradores se encontraba el peleador de artes mixtas, Conor McGregor quien ofreció mil 500 millones de la divisa europea.

Números rojos

Mientras el club no cambie de propietario, las sanciones al club siguen corriendo. Hasta el momento, el Chelsea deberá afrontar un gasto de 33 millones de euros. De acuerdo con información en el Reino Unido, los recursos para el conjunto londinense se agotan, ya que solo cuentan con una reserva de 20 millones para los gastos que conlleva el equipo.

Tras este panorama, ya se empiezan a manejar las salidas de varios jugadores de la entidad ‘Blue’. Algunos por  no poder renovar, mientras que otros, saldrían debido a la situación actual del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News