Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea está en venta; Roman Abramovich busca evitar problemas

Por: Futbol Total 02 Mar 2022

Chelsea está en venta; Roman Abramovich busca evitar problemas

El Chelsea está en venta, pues Roman Abramovich busca evitar problemas y de esta forma el cuadro de la Premier League podría tener nuevos dueños

El Chelsea está en venta, pues Roman Abramovich busca evitar problemas y de esta forma el cuadro de la Premier League próximamente podría tener un nuevo dueño; desde diversos puntos indican que la posibilidad que Abramovich deje de ser el dueño de los Blues es cada vez mayor.

Este video te puede interesar

Ante los problemas que está enfrentando el oligarca ruso con el Reino Unido, se ha único la intención de Hansjörg Wyss; multimillonario suizo que ha indicado su deseo de hacerse con el club en caso que Abramovich se decida a venderlo.

Manchester United busca técnico; Ralf Rangnick se va

Importante recalcar que Hansjörg Wyss cuenta con una fortuna superior a los 4 mil millones de libras y se ha ofrecido a negociar con el equipo de la Premier League, lo que sería un cambio radical para los Blues.

“En la situación actual, por lo tanto, he tomado la decisión de vender el Club, ya que creo que es lo mejor para el Club, los fanáticos, los empleados, así como los patrocinadores y socios”, indicó Abramovich en un comunicado para confirmar los rumores.

Chelsea estaría en venta ante los problemas de Roman Abramovich

Chelsea estaría en venta ante los problemas de Roman Abramovich

Está en venta

Chelsea está en venta, pues Roman Abramovich busca evitar problemas y con las declaraciones que ha realizado Hansjörg Wyss, la situación se agrava alrededor de equipo.

“Abramovich está intentando vender sus activos en Inglaterra y también quiere deshacerse rápidamente del Chelsea”, comentó Wyss en el periódico suizo Blick.

“El martes, tres personas y yo, recibimos una oferta para comprar el club. Ahora tengo que esperar cuatro o cinco días. Abramovich pide demasiado y, como sabes, el Chelsea le debe 2 mil millones o así, pero no tienen dinero para pagarle”, agregó.

Las declaraciones de Wyss se refieren a los más de mil 500 millones que Abramovich le ha prestado al Chelsea desde que lo compró en el 2003. Sin duda la llegada de Abramovich al Chelsea han pasado de ser un equipo más de la parte noble de Inglaterra a uno de los más grandes del continente. Cuentan con 18 títulos bajo el mando del ruso.

Finalmente, sin duda alguna la guerra de Rusia en Ucrania ha trastocado un liderazgo de Roman Abramovich y esto sin duda lo pone en una posición incómoda; ya ha delegado el mandato, el siguiente paso sería venderlo.

Mexicano busca ganar concurso para vestir al Borussia Dortmund

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News