Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano busca ganar concurso para vestir al Borussia Dortmund

Por: Futbol Total 01 Mar 2022

Mexicano busca ganar concurso para vestir al Borussia Dortmund

El mexicano Jaime Campeán busca ganar concurso para vestir al Borussia Dortmund de cara a la temporada 2023-2024; está entre los nueve finalistas del diseño

Un mexicano busca ganar concurso para vestir al Borussia Dortmund de cara a la temporada 2023-2024; es parte de los nueve finalistas definidos de entre 15 mil candidatos de más de 100 países con posibilidades de tener el diseño ganador.

Este video te puede interesar

A través de una votación en el sitio web, se puede decidir por los uniformes que son candidatos para ganar este concurso; mismo que se lanzó el equipo de la Bundesliga hasta 18 de marzo de este 2022. El ganador del diseño hará un viaje con el equipo a un partido internacional durante la temporada 2023-2024 y 10 entradas VIP para el primer partido de la Bundesliga en el que se vista la nueva equipación.

Schalke 04 rompe récord de ventas tras quitar patrocinador ruso

Por otro lado, Puma tuvo que modificar ligeramente algunos de los diseños para garantizar que; “cumple con todos los requisitos normativos y de producción. El diseño está sujeto a algunas pautas, si se va a usar la camiseta en el juego”.

La mayoría de los nueve diseños finalistas utilizan los colores negro y amarillo de Dortmund; el mexicano Jaime Campeán Dolphyn es uno de los candidatos para ser quien vista al equipo del Borussia Dortmund, uno de los más populares de Alemania y la Bundesliga.

Un mexicano del BVB

De esta forma, el mexicano Jaime Campeán busca ganar concurso para vestir al Borussia Dortmund de cara a la temporada 2023-2024 con el diseño que ha presentado; mismo que fue seleccionado como uno de los nueve finalistas.

“El diseño está basado en el mapa de la ciudad de Dortmund, que aparece en la parte superior de la camiseta. Acompañado de las clásicas franjas diagonales que representan el avance, la decisión de afrontar la portería contraria y la voluntad real de ganar, tan característico de este club”, indicó el mexicano para presentar su diseño.

El diseño del mexicano para intentar vestir al Borussia Dortmund 2023-2024

El diseño del mexicano para intentar vestir al Borussia Dortmund 2023-2024

Christian Eriksen debuta con Brentford; el danés sueña con Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News