Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea: Roman Abramovich deja la administración del club

Por: Futbol Total 26 Feb 2022

Chelsea: Roman Abramovich deja la administración del club

A través de un comunicado publicado en redes sociales, Roman Abramovich anunció que deja la administración del Chelsea por tiempo indefinido

Roman Abramovich cedió la administración del Chelsea de la Premier League y el ciudadano a los fideicomisarios de la fundación benéfica del club. A través de un comunicado publicado en las redes sociales del equipo, el magnate ruso señaló los motivos por lo cuales tuvo que tomar está decisión.

Este video te puede interesar

“Durante mis casi 20 años como propietario del Chelsea, siempre he considerado que mi único papel era custodiar el club, un trabajo con el que asegurar que tenemos tanto éxito como podamos hoy en día, y también de cara al futuro, mientras jugamos un papel importante en nuestras comunidades. Siempre he tomado decisiones priorizando los intereses del club. Me comprometo a seguir con estos valores. Es por ello que cedo el ciudadano y la administración del Chelsea a los fideicomisarios de la Fundación del Chelsea”, se lee en el comunicado.

Real Madrid y Eden Hazard preparan regreso del belga al Chelsea


19 años después el conjunto“ Blue” tienen una administración diferente, ya que fue en junio del 2003 cuando el magnate ruso decidió adquirir al club.

Por qué Abramovich tomó esta decisión

De esta forma, en el Chelsea Roman Abramovich deja administración del club inglés. Importante mencionar que durante el conflicto entre Rusia y Ucrania, el nombre de Roman Abramovich ha sido vinculado al presidente ruso, Vladimir Putin, incluso en días pasados le fue negado el acceso al Reino Unido.

Por tal motivo, el que hasta hace unos días fungía como propietario del conjunto “Blue” decidió  ceder la administración, ya que de acuerdo con el diario The Times, el Chelsea podría enfrentarse a la quiebra, esto en caso de que el gobierno británico acabara congelando las cuentas bancarias de Abramovich.

Posibilidad de venta

De acuerdo con información de distintos medios locales, se prevé que el Chelsea sea vendido, incluso el nombre de Sir Jime Ratcliffe, presidente del grupo de productos químicos se maneja como uno de los principales interesados en comprar al vigente campeón de la UEFA Champions League. Lo único cierto es que el Chelsea se ha quedado sin Roman Abramovich que deja la administración del club.

Christian Eriksen debuta con Brentford; el danés sueña con Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News