Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid y Eden Hazard preparan regreso del belga al Chelsea

Por: Futbol Total 26 Feb 2022

Real Madrid y Eden Hazard preparan regreso del belga al Chelsea

Los rumores cada vez son más fuertes al respecto que el Real Madrid y Eden Hazard preparan el regreso del belga al Chelsea en la Premier League

Los rumores cada vez son más fuertes al respecto que el Real Madrid y Eden Hazard preparan el regreso del belga al Chelsea en la Premier League; no es ningún secreto que ‘El Duque’ no la está pasando nada bien como Merengue y tiene la intención de regresar a donde fue feliz en su carrera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de José Félix Díaz y Ramón Álvarez de Mon, ambos del diario Marca, indican que las negociaciones ya se han comenzado; Real Madrid está dispuesto a desprenderse de Hazard, quien tiene la intención de marcharse al Chelsea de nueva cuenta.

Mino Raiola tiene a Chucky Lozano entre sus 572 millones de euros más valiosos

Recordar que el Real Madrid se hizo con el fichaje de Hazard en el 2019 a cambio de 115 millones de euros; llegó procedente del Chelsea y como futbolista Blanco apenas ha ganado un título de LaLiga y dos Supercopas de España. Una cosecha demasiado pobre como los números del futbolista con apenas seis goles y ocho asistencias en su paso.

Eden Hazard tiene amplias posibilidades de volver al Chelsea

Eden Hazard tiene amplias posibilidades de volver al Chelsea

Eden vuelve al Chelsea

Real Madrid y Eden Hazard preparan el regreso del belga al Chelsea; todo parece pactado, pues es algo que también le conviene a los Merengues y parece lo mejor para todas las partes involucradas.

En el Real Madrid necesitan con urgencia aligerar la masa salarial y Eden Hazard es uno de los apuntados para salir; esto debido a que siguen con la intención de fichar a Kylian Mbappé a toda costa y hay que hacerle un espacio.

Por su parte, Hazard quiere salir a un lugar donde se sienta cómodo y pueda recuperar su mejor versión de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Bélgica. Finalmente el Chelsea se haría con el regreso de uno de los futbolistas más queridos por los aficionados y mejor aún, lo haría en calidad de cedido por una temporada. 

Eden Hazard tiene contrato firmado con el Real Madrid hasta junio del 2024, razón por la que de momento una venta parece complicada.

MLS: Los 10 futbolistas más valiosos en el 2022; escasean mexicanos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News