Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kenti Robles renueva como jugadora del Real Madrid

Por: Futbol Total 11 Feb 2022

Kenti Robles renueva como jugadora del Real Madrid

La futbolista mexicana de 30 años, Kenti Robles renueva como como jugadora del Real Madrid en la Primera División de España; se queda hasta el 2024

La futbolista mexicana de 30 años, Kenti Robles renueva como como jugadora del Real Madrid en la Primera División de España; con esto, la historia de la capitana en la Selección Mexicana en el país ibérico donde llegara desde el 2009.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, Robles ha anunciado con orgullo su renovación en el Real Madrid, equipo con el que se quedará hasta 2024; “Feliz por continuar dos años más ¡Sigamos haciendo historia!”, escribió a través de sus redes sociales.

Tecatito Corona recomienda al Sevilla fichar a Alexis Vega

De esta forma, Robles se mantendrá en la Casa Blanca y buscará llegar con un gran nivel para las Eliminatorias de Concacaf en busca de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia-Nueva Zelanda 2023.

La futbolista Kenti Robles seguirá con el Real Madrid por dos años más

La futbolista Kenti Robles seguirá con el Real Madrid por dos años más

Sigue Robles

Kenti Robles renueva como como jugadora del Real Madrid hasta el 2024; ya tiene un amplio recorrido por el futbol de España, donde también se ha hecho de un palmarés importante en su carrera.

La futbolista mexicana comenzó en 2009 con el Espanyol; para el 2011 pasó a jugar con el FC Barcelona; posteriormente en 2015 llegó al Atlético de Madrid; y finalmente en 2020 llegó al Real Madrid.

Su palmarés:

4 Copa de la Reina
6 Liga Española

La renovación de la mexicana ha llegado junto a la ampliación de contrato de la mediocentro española, Maite Oroz. Pero dentro del equipo Merengue quedan varias jugadoras que terminan contrato en el mes de junio de este 2022. Elementos como Misa, Babett Peter, Ivana Andrés, Olga Carmona, Claudia Florentino, Teresa Abelleira, Kaci y Marta Cardona, son otras jugadoras que tienen su futuro en el aire.

Chucky Lozano, el único mexicano entre los latinos más valiosos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News