Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea: Los primeros jugadores que apuntan a salir tras la situación que vive el club

Por: Futbol Total 12 Mar 2022

Chelsea: Los primeros jugadores que apuntan a salir tras la situación que vive el club

Algunos jugadores podrían salir del Chelsea tras las sanciones que ha recibido el club por parte del gobierno del Reino Unido

El Chelsea atraviesa una situación complicada. Recientemente, la Premier League despojó a Roman Abramovich de su cargo como dueño del equipo, esto después de las sanciones que interpuso el Reino Unido. El mandatario ruso ha sido señalado por los nexos que mantiene  con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Este video te puede interesar

Asimismo, el pasado jueves el Gobierno anunció que los activos de Abramovich quedaron congelados, por lo cual, el club no podría realizar ningún tipo movimiento. De acuerdo con el diario Daily Telegraph, el propietario ruso tratará de sacar una licencia que le permita vender al equipo.

Primeros jugadores que podrían salir del Chelsea

Mientras se da una resolución a la delicada situación de los ‘ Blues’, algunos jugadores ya comienzan a analizar la salida del club. El primero de ellos sería el delantero belga Romelu Lukaku, quien de acuerdo con el diario La Gazzetta Dello Sport de Italia, está dispuesto a rebajar su salario con tal de regresar al Inter.

Esta versión poco a poco va cobrando fuerza, ya que además de que Kai Havertz le ganó el puesto, en meses pasados, el delantero belga manifestó su intención de regresar al al conjunto neroazurro.

Por otra parte, otro de los dadores que apuntaría a salir, sería el lateral Reece James. A diferencia de Lukaku, el jugador surgido de la academia del Chelsea decidió no cobrar su sueldo, esto con tal de apoyar al club. Sin embargo, el inglés ya ha sido vinculado con equipos como el Real Madrid y Manchester City, siendo este último, el más interesado en contar con sus servicios.

Cabe mencionar, que otros jugadores como: César Azpilicueta, Andreas Christensen, Antonio Rüdiger, Emerson, Matt Miazga, Dany Drinkwater, Charly Mousonda, Baba Rahman y Clarke-Salter  también saldrían del equipo, tras  no poder renovar su vinculo con el equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News