Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Orlegi se baja de compra del Real Zaragoza

Por: Futbol Total 15 Mar 2022

Grupo Orlegi se baja de compra del Real Zaragoza

Grupo Orlegi se baja de la compra del Real Zaragoza debido a que no ha logrado llegar a un acuerdo con el club; las negociaciones no llegaron a buen puerto

Grupo Orlegi se baja de la compra del Real Zaragoza debido a que no ha logrado llegar a un acuerdo con el club; razón por la que da por concluido su intento de adquisición y expansión. Deseaban hacerse con la mayoría de las acciones.

Este video te puede interesar

Ha sido a través de un comunicado oficial que grupo mexicano Orlegi Sports ha explicado su idea de haber adquirido el 91 por ciento del capital del Real Zaragoza, pues quería construir algo a largo plazo; además agregó que no habían escatimado “esfuerzo alguno” para llevar las negociaciones a buen puerto, razón por la que extendieron varias propuestas de forma “intensa y cordial”.

¿A quién pertenece el grupo árabe que planea comprar al Chelsea?

No se pudo lograr

De esta forma se confirma que Grupo Orlegi se baja de la compra del Real Zaragoza y el cuadro de la segunda división de España no pertenecerá a la empresa mexicana.

“El trabajo, los contactos y las negociaciones se han ido multiplicando en los últimos dos meses, pero desafortunadamente han resultado infructuosos”, explica Orlegi Sports en el comunicado. Por otro lado, establece que no había sido posible alcanzar un acuerdo con los accionistas y que por esta razón se daban por concluidas las negociaciones y se cierra la posibilidad.

A pesar de la situación desde Orlegi desea al Real Zaragoza un porvenir ilusionante y agradece a los aficionados, pues lograron sentir el cariño de aquellos hinchas que les deseaban llegar al club.

Ahora ha quedado el camino libre para que el empresario estadounidense, Jorge Más Santos, propietario del Inter de Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos, junto con David Beckham, puedan hacerse con el equipo español.

Los mexicanos que juegan en la Primera División de Argentina 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News