Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Además de Grupo Orlegi, Inter de Miami quiere comprar a Real Zaragoza

Por: Futbol Total 25 Feb 2022

Además de Grupo Orlegi, Inter de Miami quiere comprar a Real Zaragoza

Si bien Grupo Orlegi ha mostrado su interés, ahora Inter de Miami también quiere comprar a Real Zaragoza de la segunda división en España

Si bien Grupo Orlegi ha mostrado su interés, ahora Inter de Miami quiere comprar a Real Zaragoza y están en la lucha por adquirir al club de España. Alejandro Irarragorri tiene competencia para hacerse con el equipo y se complica la expansión que tiene presupuestada.

Este video te puede interesar

El copropietario del Inter de Miami, Jorge Mas quiere extender la huella del equipo en el extranjero; aceptó que se encuentra en negociaciones para hacerse con el Real Zaragoza, equipo que actualmente está jugando en la segunda división de España.

Los mexicanos que jugaron en el VfB Stuttgart y cómo les fue

Quieren hacerse con el Zaragoza

Además de Grupo Orlegi, ahora Inter de Miami quiere comprar a Real Zaragoza, así lo han confesado durante una entrevista con ‘The Miami Herald’.

“Siempre estamos buscando oportunidades para expandir la huella de Inter Miami en términos de desarrollo de jugadores”, dijo Mas.

“Todo lo que nos ha motivado a David y a mí a buscar posibles asociaciones o inversiones con clubes en el extranjero siempre ha sido cómo podemos mejorar la lista de Inter Miami. Este es nuestro buque insignia en Miami.

Tener relaciones y propiedad en diferentes clubes te brinda plataformas para la juventud. Qué experiencia increíble para algunos de nuestros jugadores de la academia pasar por un equipo de La Liga y viceversa”, admitió Mas.

En este momento, Real Zaragoza se encuentra en la Liga SmartBank; es decir, la segunda división de España y desde hace varios meses se está especulando con su venta, varios grupos de inversores se han acercado para intentar su compra.

Uno de los que más fuerte ha sonado es Grupo Orlegi comandado por Alejandro Irarragorri, quien en la Liga MX ya es dueño de: Santos Laguna, Rojinegros del Atlas y Tampico Madero.

3 ligas de futbol que tuvieron que ser suspendidas por tensiones políticas y sociales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News