Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Orlegi y Real Zaragoza, se acerca la compra

Por: Futbol Total 28 Ene 2022

Grupo Orlegi y Real Zaragoza, se acerca la compra

Grupo Orlegi está cerca del Real Zaragoza y una compra en el futbol de España, desde tierras ibéricas ya hablan al respecto y lo ven como una posibilidad.

Grupo Orlegi está cerca del Real Zaragoza y una compra en el futbol de España, desde el país ibérico ya hablan de una real posibilidad para que Alejandro Irarragorri termine por ser el nuevo propietario del equipo.

Este video te puede interesar

Desde la prensa como el diario ‘Hoy Aragón’ ya anticipan esta posible llegada de Grupo Orlegi; sobre todo porque Real Zaragoza está en lo que parece un interminable proceso de compra; desde hace tiempo están en busca de un cambio y la crisis en la institución y la directiva no le permiten otra solución.

Copa Libertadores: Clubes de Liga MX, con las puertas abiertas para regresar

En el Real Zaragoza vienen anticipando que se encuentran trabajando en distintas alternativas consistentes para culminar el cambio; “esta operación, que cuenta con el apoyo unánime de todos los accionistas; supondrá que uno de los posibles inversores, (todos de probada profesionalidad y solvencia) se haga con la propiedad del club, y permitirá impulsar el proyecto deportivo a largo plazo y refinanciar la deuda del Real Zaragoza”, indicaron en un comunicado.

Grupo Orlegi, muy cerca de completar compra de Real Zaragoza

Grupo Orlegi, muy cerca de completar compra de Real Zaragoza

En México encuentran solución

De esta forma, Grupo Orlegi está cerca del Real Zaragoza, el grupo empresarial tiene como presidente a Alejandro Irarragorri, de quien destacan su amplia experiencia dentro del futbol mexicano. Su dirección en Santos Laguna, Rojinegros del Atlas y Tampico Madero son ejemplo de su trabajo.

Por otro lado, desde España destacan que el propio Irarragorri comenzó a seguir en los últimos días al Real Zaragoza en diferentes redes sociales lo que ha aumentado los rumores sobre una posible llegada de Grupo Orlegi. Este rumor viene creciendo como una bola de nieve desde el pasado verano del 2021.

Zaragoza estuvo cerca de ser comprado por Spain Football Capital, quien tenía prácticamente cerrada la operación, sin embargo, los fondos necesarios para culminar la operación nunca llegaron.

En el mismo camino, ya se ha establecido desde la prensa mexicana que Grupo Orlegi tiene la idea de expandirse de forma internacional con un equipo en Europa. Finalmente resaltan que una operación entre mexicanos y españoles en la Liga Smartbank (segunda división) no es irreal pues el Real Oviedo pertenece actualmente a Carlos Slim y Arturo Elías Ayub.

Chivas y PSV Eindhoven firman alianza por dos años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News