Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kevin Antuna, hermano de Uriel, ya se prepara en Santos Laguna

Por: Futbol Total 21 Ene 2022

Kevin Antuna, hermano de Uriel, ya se prepara en Santos Laguna

Kevin Antuna, hermano de Uriel, ya se prepara en Santos Laguna y podría debutar en primera división para este torneo Clausura 2022

Kevin Antuna, hermano de Uriel, ya se prepara en Santos Laguna y podría debutar en primera división para este torneo Clausura 2022. El futbolista de apenas 20 años tiene la intención de llegar al máximo circuito.

Este video te puede interesar

Con un camino distinto, el defensa central Kevin Antuna quiere hacerse valer pronto en la primera división; pues con los Laguneros Sub-20 es titular y capitán de la categoría. Sin duda se perfila para ser un elemento que puede ver actividad dentro del cuadro Guerrero.

Santos Laguna cierra las puertas de salida a Matheus Doria

No quiere comparaciones

Si bien Kevin Antuna de Santos Laguna es hermano de Uriel, quien actualmente milita en Cruz Azul; se niega a cualquier comparación con su familiar y busca escribir su propia historia.

Él tiene su propia historia, él es Uriel Antuna, es mi hermano, pero yo quiero hacer mi propia historia. Seguir creciendo en lo individual y si se puede ser igual o mejor que él para seguir creciendo los dos como persona y futbolísticamente”, declaró en el ya lejano 2018.

Kevin Antuna, una de las joyas en Santos Laguna dentro de su cantera

Kevin Antuna, una de las joyas en Santos Laguna dentro de su cantera

Santos se ilusiona

Seguramente el futuro de Kevin Antuna ilusiona en Santos Laguna; sobre todo si pueden darle forma como lo hicieron con Uriel Antuna, a quien le sacaron cierto provecho y pudieron proyectar en su carrera.

Santos vendió a Uriel al City Football Group, pero lo hizo quedándose con el 50 por ciento de los derechos del jugador. Posteriormente, cuando se hizo la transacción con Chivas de Guadalajara por 11 millones de dólares, se quedaron con parte de las ganancias por esta negociación.

Diego Valdés ¿La venta más cara en la historia de Santos Laguna?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News