Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mexicanos que juegan en la Primera División de Argentina 2022

Por: Futbol Total 12 Mar 2022

Los mexicanos que juegan en la Primera División de Argentina 2022

Varios juegan mexicanos en la Primera División de Argentina 2022; aunque son poco conocidos y todavía están batallando por ganar protagonismo en Sudamérica

Varios juegan mexicanos en la Primera División de Argentina 2022; aunque son poco conocidos y todavía están batallando para ser protagonistas dentro del balompié Sudaméricano; estos elementos representan al futbol azteca en una liga que todavía suele ser desconocida en territorio nacional.

Este video te puede interesar

Estos elementos buscan ganarse un lugar dentro del futbol Argentino para este temporada 2022; siempre aguerrido y peleado como son los Albicelestes, elementos que apenas van comenzando o tienen que remar contracorriente para figurar dentro del futbol.

Liga MX y FMF realizarán inversión millonaria para Fan ID

Mexicanos en Argentina este 2022

Estos son los mexicanos que juegan en la Primera División de Argentina 2022; pocos nombres y tal vez no sean conocidos pero no se les puede perder la pista. Cabe destacar que todos los elementos mencionados nacieron en suelo mexicano.

Luca Martínez Dupuy: Probablemente el más conocido de momento, delantero de buenas condiciones que está dentro de Rosario Central, con minutos y poco a poco ganando protagonismo.

Luca Martínez Dupuy, el mexicano que ya brilla con Rosario Central

Luca Martínez Dupuy, el mexicano que ya brilla con Rosario Central

Shayr Mohamed: Hijo de Antonio Mohamed y que tuviera paso en Atlético de San Luis, Monterrey y Xolos de Tijuana; actualmente milita con el Arsenal de Sarandí donde busca consolidarse y ganar un lugar.

Luciano Bocco: Jugó en Cruz Azul y Cancún FC en el futbol mexicano, posteriormente pasó a las filas de Central Córdoba donde milita actualmente. Se desempeña como defensa central.

Santiago Erviti: Todavía siendo muy joven, el hijo de Walter Erviti, se encuentra probando suerte en Independiente de Avellaneda en categorías inferiores pero ya con la posibilidad de dar el salto en algún momento a la máxima categoría.

Fuera de primera

Dilan Nicoletti: Ya con 27 años, este experimentado portero que militó en Tijuana se encuentra actualmente en Club Defensores de Pronunciamiento, Torneo Federal A, división profesional más baja del futbol argentino.

 

Liga MX: Las medidas que tomará contra las barras y grupos de aficionados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News