Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Las medidas que tomará contra las barras y grupos de aficionados

Por: Futbol Total 08 Mar 2022

Liga MX: Las medidas que tomará contra las barras y grupos de aficionados

La Liga MX ha anunciado las medidas que tomará contra las barras y grupos de aficionados; pedirán un ID en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol

La Liga MX ha anunciado las medidas que tomará contra las barras y grupos de aficionados; en conjunto con la Federación Mexicana, se han manifestado los puntos desde la identificación de los Grupos de Animación, así como la creación de un ID para todos los aficionados.

Este video te puede interesar.

“La Asamblea aprobó medidas para cerrarle cualquier espacio de violencia y de oportunidad para que a partir del anonimato se ofenda al futbol y se afecte a los aficionados. Medidas encaminadas de manera correcta, la participación de los grupos de animación”, indicó el presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola.

Gallos de Querétaro, un año a puerta cerrada; estas son todas las sanciones

Los puntos a seguir

De esta forma, la Liga MX ha anunciado las medidas que tomará contra las barras y grupos de aficionados; se hará una identificación para cada uno de los aficionados.

Se prohíbe de por vida la entrada a cualquier estadio del futbol mexicano a las personas que sean encontradas culpables por generar violencia durante un partido.

No se permitirá el ingreso a los partidos a barras o grupos de animación visitantes.

Todos los clubes deberán generar una identidad por cada uno de los grupos de animación, para ingresar a la zona destinada. Sin menores de edad, el registro será limitado.

El manejo de los grupos de animación dentro y fuera del estadio, será por parte de las autoridades estatales, municipales y/o públicas. No habrá más empresas privadas que trabajen en estos casos.

Los clubes no podrán dar ningún tipo de apoyo o sería vetado en su partido como local y una multa de 3000 UMAS.

Para la temporada 2022-2023 será obligatorio la implementación ‘Fan ID’ adicional un registro facial para todos los grupos de animación en los partidos como local.

Sistema de reconocimiento facial de los aficionados en la temporada 2022-2023 en todos los estadios, para la identificación de todos los que ingresen a un estadio.

Creación de la Dirección de Seguridad e Inteligencia compartida entre la Liga MX y la FMF. Para revisar el análisis de riesgo, prevención y prácticas, además de promover que cada club cuente con un jefe de seguridad.

Prohibición a trapos, mantas, banderas y demás objetos, como fuegos pirotécnicos. 

Liga MX ha anunciado las medidas para controlar a las barras y grupos de animación

Liga MX ha anunciado las medidas para controlar a las barras y grupos de animación

Presentan primeros detenidos por bronca en Querétaro vs Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News