Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presentan primeros detenidos por bronca en Querétaro vs Atlas

Por: Futbol Total 08 Mar 2022

Presentan primeros detenidos por bronca en Querétaro vs Atlas

Luego de una investigación, presentan primeros detenidos por bronca en Querétaro vs Atlas; se realizaron cateos y fueron 10 nombres que fueron capturados

Luego de una investigación, presentan primeros detenidos por bronca en Querétaro vs Atlas; misma que se presentó en la Jornada 9 del torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Ha sido la Fiscalía General del Estado de Querétaro la que se ha encargado de informar al respecto los cateos realizados, todos ellos de forma simultánea, además de las detenciones.

Liga MX: barras visitantes no podrán ingresar a los estadios en este Clausura 2022

“En continuidad a las acciones de investigación ininterrumpidas que se han realizado por la carpeta de investigación iniciada; y de las denuncias recibidas por lo sucedido el 05 de marzo durante el partido Querétaro vs Atlas se informa que se ha detenido a las primeras 10 personas del sexo masculino. Se dio cumplimiento a 21 órdenes de cateo otorgadas por el Juez de Control del Poder Judicial”, indicaron a través de un comunicado oficial.

Ya han sido detenidos los primeros responsables por la bronca en el Querétaro vs Atlas

Ya han sido detenidos los primeros responsables por la bronca en el Querétaro vs Atlas

Caen los primeros

Presentan primeros detenidos por bronca en Querétaro vs Atlas, esto mientras dentro de la Liga MX y Federación Mexicana de Futbol se están meditando las sanciones; además de los siguientes pasos a seguir con el tema de la seguridad en los estadios.

“A los detenidos de nombre Jesús ‘N’, José Alfredo ‘N’, Iván ‘N’, Jonathan Carlos ‘N’, Víctor ‘N’, Adrián ‘N’, Juan Manuel ‘N’, Eduardo ‘N’ y Edgar Emmanuel ‘N’; se les detuvo con órdenes de aprehensión por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito”, agregaron dentro de la fiscalía.

“En los cateos, se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, 4 pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre-, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios que aborarán a la continuidad de las investigaciones”, agregaron al respecto..

¿Cuáles son los motivos por los qué Querétaro podría ser desafiliado de la Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News