Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: barras visitantes no podrán ingresar a los estadios en este Clausura 2022

Por: Futbol Total 06 Mar 2022

Liga MX: barras visitantes no podrán ingresar a los estadios en este Clausura 2022

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, tomó la primer decisión después de los sucedido en La Corregidora entre Querétaro y Atlas

Mikel Arriola determinó que el Clausura 2022 continuará, pero lo hará negándole el acceso a las barras visitantes en los estadios. Tras lo sucedido entre Querétaro y Atlas en el estadio de La Corregidora, el presidente de la Liga MX tomó la primera decisión, además de dejar en claro que aún se están trabajando en otros protocolos para continuar con el actual torneo.

Este video te puede interesar

“Es una medida de muchas (no habrá afición visitante en los Clásicos que viene) que vamos a anunciar pronto para poner un orden definitivo para los grupos de animación”.

“Las barras visitantes a partir de hoy no van a poder ir a los estadios”, comentó Arriola en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en Querétaro.

Habrá Asamblea extraordinaria

El presidente de la Liga MX anunció que sostendrá una reunión con los dueños esta misma semana, en donde se detallaran algunos aspectos; tales como la relación que tienen con los “grupos de animación”, esto con la finalidad de que terminen con cualquier vinculo.

“Tendremos una asamblea extraordinaria de dueños fijada para el próximo martes a las 9 de la mañana. Pondremos énfasis para ver qué va a pasar con los grupos de animación, cuál es su relación con los clubes y cómo podemos cerrar con acciones contundentes esos espacios de colaboración”.

Asimismo, otras de las opciones que se tienen contempladas a tocar en la Asamblea del martes, es la posibilidad de jugar el torneo sin público, así como limitar el aforo en los estadios con registro de asistentes y sin aficionados visitantes.

Cuándo regresará el Clausura 2022

Hasta el momento será dos días más en los que seguirán suspendidas las actividades dentro del futbol en México; incluyendo también la Liga MX femenil y compromisos pendientes que tienen algunos equipos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LIGA BBVA MX (@ligabbvamx)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News