Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX y FMF realizarán inversión millonaria para Fan ID

Por: Futbol Total 11 Mar 2022

Liga MX y FMF realizarán inversión millonaria para Fan ID

La Liga MX y FMF realizarán inversión millonaria para Fan ID; una de las medidas que tomaron para erradicar la violencia en los diversos estadios

La Liga MX y FMF realizarán inversión millonaria para Fan ID; una de las medidas que tomaron para erradicar la violencia en los estadios luego de lo sucedido en La Corregidora con Querétaro y Atlas. Sin duda, se trata de un hecho que marcará un antes y un después dentro de los inmuebles del futbol azteca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de David Medrano y diario récord, dentro de la Liga MX y Federación Mexicana de Futbol ya están contemplando el gasto que deberán afrontar; el caso es que la tecnología para el Fan ID, reconocimiento facial para los aficionados, es demasiado costosa y deberán invertir una buena cantidad de dinero.

Liga MX: Las medidas que tomará contra las barras y grupos de aficionados

Será demasiado dinero

Dentro de la Liga MX y FMF realizarán inversión millonaria para Fan ID; pues se contempla que el gasto se obtenga de las regalías que año con año se les entregan a los equipos.

La inversión será de 250 millones de pesos entre Liga MX y FMF. Dentro del proyecto contemplan que todos los equipos y en todos los estadios se aplique este procedimiento del Fan ID. Una labor titánica, pero que tendrá que ponerse en marcha lo antes posible, sobre todo porque se han exigido medidas para mejorar los inmuebles.

El costo de 250 millones de pesos es independiente de lo que deba hacer cada equipo para ponerlo y aplicarlo en sus inmuebles. Lo cierto es que han dejado en claro que la intención es que para la temporada 2022-2023 sea necesario para todos los aficionados un Fan ID para ingresar a los estadios del futbol azteca.

La Liga MX y Federación Mexicana de Futbol harán una inversión importante para poder implementar el famoso Fan ID para todos los aficionados

La Liga MX y Federación Mexicana de Futbol harán una inversión importante para poder implementar el famoso Fan ID para todos los aficionados

Los equipos que han sido desafiliados en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News