Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: En verano 2022 tendrá sobrecupo de porteros

Por: Staff FT 10 Mar 2022

Cruz Azul: En verano 2022 tendrá sobrecupo de porteros

A la Máquina de Cruz Azul se le avecina un problema en verano 2022 pues tendrá sobrecupo de porteros; entre la primera plantilla y los elementos prestados

A la Máquina de Cruz Azul se le avecina un problema en verano 2022 pues tendrá sobrecupo de porteros; entre los que tienen en su plantilla aunado a aquellos que regresan de estar cedidos en otras instituciones.

Este video te puede interesar

A pesar que en febrero de este 2022 José Misael Corona, hijo de Jesús Corona, se marchó de la institución por la falta de minutos; el cuadro Cementero sigue teniendo demasiados guardametas con contrato vigente. Abonar que Misael se fue a los Aguacateros Club Deportivo Uruapan de la Liga Premier (tercera división).

Iván Morales sigue sin arrancar en Cruz Azul; al momento decepciona

Sin embargo, desde la entidad Cementera deben comenzar a preocuparse por el tema de los guardametas; más allá que parece en buenas manos con José de Jesús Corona.

Andrés Gudiño es uno de los porteros que debe regresar a Cruz Azul

Andrés Gudiño es uno de los porteros que debe regresar a Cruz Azul

Demasiados bajo los tres postes

De esta forma, al Cruz Azul se le viene un problema en verano 2022 pues tendrá sobrecupo de porteros; son varios los guardametas que tendrán en su plantilla.

En el primer equipo cuentan con Jesús Corona, quien tiene contrato vigente hasta el verano de 2023; por otro lado, está Sebastián Jurado quien se encuentra firmado hasta diciembre de este 2022.

Por otro lado, dos porteros que están en préstamo como Guillermo Allison y Andrés Gudiño, que se encuentran en la Liga de Expansión MX con Celaya y Tepatitlán, respectivamente.

Así, los Cementeros pueden tener hasta cuatro porteros que buscan minutos dentro de sus filas. Además de aquellos que se encuentran en su categoría Sub-20 esperando poder subir al primer equipo como Alfredo Cabañas y Emilio Von Hauke, quienes buscan llegar al máximo circuito.

Qué fue de Joao Rojas, extremo de Cruz Azul, perdido en Sudamérica

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?