Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Qué fue de Paulinho Bóia, el fichaje fallido brasileño

Por: Futbol Total 23 Feb 2022

Cruz Azul: Qué fue de Paulinho Bóia, el fichaje fallido brasileño

La Máquina de Cruz Azul tenía amarrado el fichaje de Paulinho Bóia, extremo brasileño de condiciones interesantes; sin embargo una lesión lo dejó fuera

La Máquina de Cruz Azul tenía amarrado el fichaje de Paulinho Bóia, extremo brasileño de condiciones interesantes; sin embargo, de forma sorpresiva se cayó su llegada por un tema físico y esto  terminó por echar a la borda su arribo al futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

Fue en enero de 2020 que Paulo Henrique Pereira da Silva arribó a México para completar su transferencia de Sao Paulo al Cruz Azul; la transacción estaba pactada en cerca de un millón de dólares por el futbolista.

Quién fue Héctor Pulido, leyenda de Cruz Azul

Sin embargo, Cruz Azul tiró todo abajo cuando el futbolista no logró pasar los exámenes médicos que se hacen a todos los futbolistas cuando llegan a un club.

“La Gerencia de Servicios Médicos y ciencias del Deporte detectó una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rótula de la rodilla izquierda. La presidencia del club y la dirección deportiva han decidido la no contratación de Paulinho Bóia”, informó la Máquina mediante un comunicado.

Qué fue de Paulinho Bóia

Desde Cruz Azul fue un fichaje fallido, pero aquí te decimos qué fue de Paulinho Bóia, un futbolista brasileño que estuvo muy cerca de llegar a la Máquina dentro de la Liga MX.

Luego de no concretar su pase con la Máquina, tuvo que esperar hasta el 2021 para salir de Sao Paulo con rumbo al Juventude de igual forma en Brasil. Su marcha fue en préstamo por un año; a su regreso en Sao Paulo no lo tenían contemplado.

Razón por la que en este enero del 2022 fue vendido a Metalist Kharkiv de Ucrania quien pagó un total de 1.79 millones de dólares por los servicios de Paulinho; su primer experiencia dentro de Europa para el futbolista.

Cruz Azul, el más valioso de la Concachampions 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News