Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién fue Héctor Pulido, leyenda de Cruz Azul

Por: Futbol Total 18 Feb 2022

Quién fue Héctor Pulido, leyenda de Cruz Azul

Aquí te decimos quién fue Héctor Pulido, leyenda de Cruz Azul que lamentablemente falleció este 18 de febrero del 2022 a la edad de 79 años

Aquí te decimos quién fue Héctor Pulido, leyenda de Cruz Azul que lamentablemente falleció este 18 de febrero del 2022 a la edad de 79 años. Un futbolista recordado por dar grandeza a los Cementeros, siendo parte de los históricos en el club.

Este video te puede interesar

Luego de ser hospitalizado por varios días debido a complicaciones con su salud, este viernes 18 de febrero se anunció el deceso de Pulido sin dar mayores detalles sobre su muerte.

Víctor Manuel Vucetich espera turno en Cruz Azul

De esta forma, Héctor Pulido deja un hueco enorme en los aficionados Celestes, el conocido como ‘Ocho Pulmones’ es uno de los que ha forjado la grandeza del Cruz Azul como la conocemos actualmente.

Una leyenda Cementera

Te compartimos quién fue Héctor Pulido, leyenda de Cruz Azul y del futbol mexicano, donde dejó una gran huella. Con los colores de la Máquina fue fundamental para que el club ascendiera a Primera División.

Como futbolista obtuvo cinco títulos de liga, uno de Copa, dos súper copas y tres copas de Concacaf. Esto para dejar su huella dentro del Cruz Azul y ayudar al club para ser uno de los más ganadores en México.

De igual forma jugó en la Selección Mexicana, formando parte de la escuadra que participó en la Copa del Mundo de México 1970. También estuvo con el Tricolor en los Juegos Olímpicos de 1968.

Por si fuera poco, Héctor también fue técnico, dirigió a Cruz Azul en la final que perdieron contra Chivas en la temporada 1986-1987. posteriormente tuvo un paso donde dirigió a Correcaminos.

Cruz Azul: Quién es Carlos Córdova, nuevo director de comunicaciones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News