Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito avisa; NO estoy retirado de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 12 Feb 2022

Chicharito avisa; NO estoy retirado de Selección Mexicana

El delantero azteca, Chicharito avisa, NO estoy retirado de Selección Mexicana y aunque vislumbra lejos ser tomado en cuenta quiere una oportunidad

El delantero azteca, Chicharito avisa, NO estoy retirado de Selección Mexicana y aunque vislumbra lejos ser tomado en cuenta; el actual futbolista del LA Galaxy mantiene la esperanza de volver a ser tomado en cuenta en el Tricolor; razón por la que no ha tirado la toalla de forma definitiva.

Este video te puede interesar

Luego de tener poco más de dos años sin ser convocado a la Selección Mexicana, el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández confía en poder volver a ponerse la camiseta del Tricolor.

Selección Mexicana: ¿A qué selecciones supera México en el Ranking FIFA?

“Si no quisiera estar en la selección ya me hubiera retirado”, mencionó el elemento del LA Galaxy en entrevista con la cadena TUDN. De forma contundente Hernández ha manifestado su deseo de ser parte de la Selección Mexicana.

“Como jugador de futbol estoy haciendo lo que me enseñó mi abuelo, mi padre, todos: si quieres ser jugador de selección tienes que sobresalir en tu equipo y de toda la gente de tu país para poder ser llamado y considerado. Así me enseñaron mi abuelo, que en paz descanse, mi padre; y eso lo que estoy haciendo, y es lo que está en mi mente”, agrego Hernández.

Chicharito establece que no está retirado de la Selección Mexicana

Chicharito establece que no está retirado de la Selección Mexicana

Chicharito quiere volver

Como ya lo ha avisado, Chicharito no está retirado de la Selección Mexicana y pide por una nueva oportunidad bajo la gestión de Gerardo ‘Tata’ Martino que desde su llegada al banquillo no ha tomado en cuenta al atacante.

A pesar que no ha sido convocado por ‘Tata’ Martino, Chicharito deseó lo mejor al Tri en la etapa final del Octagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, además que se comprometió a dar lo mejor en caso de volver.

“Como aficionado deseando lo mejor, de todo corazón, que califique al Mundial. Hablo como si no estuviera porque no he estado en unos años, pero es que califiquen, que lleguen al quinto partido.

“Cuando estuve ahí y me hicieron la pregunta qué era imaginarnos cosas chingonas y es apuntar a lo más alto que es ser campeón del mundo, por qué no. Imaginarse cosas chingonas eso es gratis. Les deseo a todos ahí que mientras no esté y como fanático, lo mejor y si llegara a estar en el futuro haré lo mejor que está en mis manos para que se logre eso, obviamente”, comentó.

Selección Mexicana: Panamá quiere recurrir a FIFA para repetir partido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News