Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral y la Selección Mexicana, el regreso se acerca

Por: Futbol Total 10 Feb 2022

Charlyn Corral y la Selección Mexicana, el regreso se acerca

Charlyn Corral y la Selección Mexicana parecen acercar su regreso luego que la actual entrenadora del Tricolor, Mónica Vergara abrió la puerta a la jugadora

Charlyn Corral y la Selección Mexicana parecen acercar su regreso luego que la actual entrenadora del Tricolor, Mónica Vergara ha abierto la posibilidad de una futura convocatoria; sobre todo tomando en cuenta el buen inicio de torneo Clausura 2022 en la Liga MX Femenil que ha tenido jugando para Pachuca.

Este video te puede interesar

Recordar que Corral regresó al futbol mexicano en busca de recuperar el nivel que la colocó durante muchos años en el futbol de Europa; donde se destacó con el Levante y Atlético de Madrid, además que la llevó a ser capitana y referente de la Selección Mexicana Femenil.

Katty Martínez, sus goles más importantes en la Liga MX Femenil

El acercamiento con Charlyn uno a uno no lo he tenido, he platicado con su familia y se ha hecho un seguimiento. Algo que nos tiene contentos es que por fin la podemos ver con esa confianza, está empezando a tener minutos, que en años anteriores no había tenido por COVID y su lesión. Para nosotros es grato que está teniendo minutos y vaya de campeona goleadora”, comentó Mónica Vergara.

Charlyn Corral espera que su gran presente en Pachuca la lleve a la Selección Mexicana

Charlyn Corral espera que su gran presente en Pachuca la lleve a la Selección Mexicana

Tendrá que pelear un puesto

Para que Charlyn Corral y la Selección Mexicana tengan un regreso, la delantera mexicana tendrá que pelear por un lugar, debido a que otras futbolistas ya la han adelantado dentro de las convocatorias.

Tenemos jugadoras convocadas que han sido constantes desde el año pasado, que tienen un paso muy sólido, como Alicia Cervantes, que viene debajo de Charlyn, con menos minutos de juego. Van a estar peleando en cada convocatoria y estoy convocando a las que han confirmado este nivel desde el año pasado”, agregó Vergara.

Se esperaba que en la primera convocatoria del 2022 Charlyn Corral apareciera, esto debido a que se vienen las eliminatorias mundialistas de Concacaf y el nivel de la delantera es bueno; de momento lidera la tabla de goleo de la Liga MX Femenil con ocho goles.

“Todos sabemos el nivel de Charlyn y está dando pasos sólidos para ser tomada en cuenta. Estoy tranquila porque tengo confianza en estas 23 jugadoras y ella está peleando con todo por un lugar en el Tricolor”, sentenció Mónica Vergara.

América Femenil: quién es Andrea Hauksdóttir, la islandesa que reforzará a Las Águilas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News