Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Katty Martínez, sus goles más importantes en la Liga MX Femenil

Por: Marco Campuzano 05 Feb 2022

Katty Martínez, sus goles más importantes en la Liga MX Femenil

La delantera mexicana llegó a 100 dianas en la Liga MX tras marcar en el Clásico Joven

Katty Martínez llegó a 100 goles en la Liga MX Femenil. La artillera del América alcanzó esta cifra tras haber marcado de penal a Cruz Azul en la jornada 6 del presente Clausura 2022.

Este video te puede interesar

A sus 23 años, Katty ha cosechado una “breve” carrera llena de éxitos. La delantera debutó en Tigres Femenil en el Apertura 2017 y desde entonces comenzó a brillar como una de las mejores jugadoras de la Liga MX. Aquí hay un recuento de los goles más importantes de su historial.

En la final del Clausura 2018, Monterrey vs Tigres

La final del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil fue una de las mejores en la historia de la competición. El partido de ida tuvo lugar en El Volcán, con un empate por 2-2. Todo se definiría en la vuelta, en el Estadio BBVA.

Lizeth Ovalle abrió el marcador para las felinas, pero Rebeca Bernal empató el juego para las Rayadas (3-3). Quedaban menos de veinte minutos y entró al terreno de juego una joven Katty Martínez de 19 años. Su impactó en la cancha fue inmediato. al 78, marcó el segundo tanto de la noche para Las Amazonas, un gol que las hacía soñar con el título.

Posteriormente, Norali Armenta volvió a empatar el juego para Monterrey. El partido se tuvo que definir en penales y ahí, Tigres Femenil se llevó el campeonato. Katty Martínez marcó un gol decisivo en su primera final.

Llevó a Tigres a la final del Apertura 2020

El Apertura 2020 fue uno de los torneos más dominantes para Tigres de la historia. El equipo felino fue líder general con 46 puntos (15 victorias, 1 empate y 1 derrota). Eran las claras favoritas al título en aquel entonces.

En la semifinal se midieron a Querétaro, la revelación de ese certamen. A Las Amazonas les costó trabajo abrir el marcador, pero gracias a Katty Martínez, las puertas en ofensiva se abrieron y el resto fue historia.

https://twitter.com/TigresFemenil/status/1490041080280227846

Su primer gol con América

El fichaje de Katty Martínez con el Club Águila sorprendió a la Liga MX. La delantera había jugado toda su vida con Tigres y de pronto comenzaría una nueva aventura. De hecho, de los 100 goles que ha marcado en su carrera, 95 los convirtió con el equipo felino.

Había dudas sobre si la jugadora era capaz de adaptarse a otro equipo. Dudas que ella aclaró rápidamente. A penas en su segundo partido, Katty logró marcar su primer gol con el América. Fue ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Foto perfil de Marco Campuzano
Marco Campuzano
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News