Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Panamá quiere recurrir a FIFA para repetir partido

Por: Futbol Total 05 Feb 2022

Selección Mexicana: Panamá quiere recurrir a FIFA para repetir partido

La Selección Mexicana no se aleja de la polémica, ahora Panamá recurre a FIFA para repetir el partido de eliminatoria; César Montes habría jugado con Covid

La Selección Mexicana no se aleja de la polémica, ahora Panamá quiere recurrir a FIFA para repetir el partido de la eliminatoria de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022; encuentro que los aztecas ganaron por la mínima diferencia con marcador de 1-0 en la cancha del Estadio Azteca.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal mediotiempo, ha indicado que aunque la derrota no ha eliminado a Panamá, le ha complicado la posibilidad de un pase directo; están a cuatro puntos del tercer puesto y Costa Rica se acerca en puntos.

Selección Mexicana: Santiago Giménez, del agrado de Tata Martino

¿Por qué lo quieren repetir?

En la Selección Mexicana saben que Panamá quiere recurrir a FIFA para repetir el partido. NO se trata del polémico penal que marcaron a favor de Diego Lainez, sino que a Federación Panameña de Futbol estaría preparando una queja, que meterá con la FIFA con el argumento que de la prueba PCR de César Montes.

Luego del partido, el ‘Cachorro’ Montes tardó en poder dar negativo a una prueba de Covid-19, situación que le impidió viajar a los Emiratos Árabes para encarar el Mundial de Clubes con Rayados de Monterrey. Esta situación ha levantado las sospechas por parte de Panamá quien utilizaría este argumento para intentar repetir el encuentro.

César Montes en el duelo de la Selección Mexicana vs Panamá

César Montes en el duelo de la Selección Mexicana vs Panamá

En este caso, desde Panamá no buscan una sanción para César Montes y la Selección Mexicana. únicamente desea que se repita el partido entre ambas selecciones por el Octagonal Final.

En el caso de FIFA, se contempla que en el inciso 3 del artículo 55, sí se estipula que en caso de irregularidades en un partido éste podría repetirse; desde quitarle puntos al infractor o eliminarlo del torneo.

Por otro lado, desde la Federación Mexicana de Futbol argumentan que las pruebas recaen del lado de la Concacaf y si autorizaron jugar a César Montes fue porque presentó una prueba negativa.

Chucky Lozano y Stephany Mayor, nominados a lo mejor del 2021 en Concacaf

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News