Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Santiago Giménez, del agrado de Tata Martino

Por: Futbol Total 05 Feb 2022

Selección Mexicana: Santiago Giménez, del agrado de Tata Martino

Dentro de la Selección Mexicana, el nombre de Santiago Giménez es del gusto de Gerardo Tata Martino, incluso por encima del de Henry Martín

La Selección Mexicana tiene en Santiago Giménez un futbolista que le agrada a Gerardo Tata Martino; no lo ha convocado debido a su juventud, sin embargo, es un elemento que le gusta por encima de lo que ha aportado hasta el momento Henry Martín.

Este video te puede interesar

De acuerdo con FOX Sports y Rubén Rodríguez, ‘Santi’ Giménez tiene muchas posibilidades de hacerse de un lugar en la Selección Mexicana. Siempre y cuando logre un gran semestre con Cruz Azul en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, esto lo puede llegar al Tricolor.

Chucky Lozano y Stephany Mayor, nominados a lo mejor del 2021 en Concacaf

Giménez no tendrá nada fácil hacerse con la titularidad en Cruz Azul para Juan Reynoso; en su posición han traído a Iván Morales, además que está Bryan Angulo. El mexicano tendrá que intentar ser el ‘9’ de la Máquina en el semestre para aspirar a ponerse la camiseta de Selección Mexicana en las siguientes convocatorias.

Santiago Giménez tiene gran oportunidad en la Selección Mexicana

Santiago Giménez tiene gran oportunidad en la Selección Mexicana

Incluso al Mundial

Dentro de la Selección Mexicana, el nombre de Santiago Giménez es del gusto de Gerardo Tata Martino. Al grado que podía ganarle la carrera a Henry Martín y colarse a la Copa del Mundo de Qatar 2022, así lo establece la misma fuente.

Ante la falta de gol, Santiago Giménez podría ser la solución en el Tricolor y ganarse la oportunidad con Martino en caso de tener un rendimiento destacado con Cruz Azul. Se sabe que los primeros dos en la lista siempre serán Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori, pero queda espacio para un atacante más.

Finalmente, Gustavo Mendoza indicó que Cruz Azul tuvo una oferta de Europa por Santiago Giménez, pero el equipo y propio jugador prefirieron dejarla pasar y renovar contrato con los Celestes.

Selección Mexicana: ¿Cuánto le costaría despedir a Gerardo Martino?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News