Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: Javier Aguirre, contrato y salario millonario que tiene

Por: Futbol Total 05 Feb 2022

Monterrey: Javier Aguirre, contrato y salario millonario que tiene

Rayados de Monterrey tienen a un Javier Aguirre con contrato y millonario salario, a pesar que ha quedado a deber en Liga MX y Mundial de Clubes

Luego del fracaso que ha significado no ganar la Liga MX (hasta el momento) y el bochornoso Mundial de Clubes de la FIFA, en Rayados de Monterrey tienen a un Javier Aguirre con contrato y millonario salario; tal vez sea el momento para replantearse la situación por parte de la Pandilla en su timón.

Este video te puede interesar

Desde diciembre del 2020, Rayados de Monterrey decidió que Javier Aguirre tomara el puesto como estratega; sin embargo, hasta el momento no ha tenido la historia de éxito que están esperando dentro de la entidad regiomontana.

Rayados en el Mundial de Clubes: Las marcas que ostenta Monterrey en el torneo

Apenas ha logrado hacerse con una Liga de Campeones de la Concacaf; algo que no ha sido suficiente tomando en cuenta que ha fracasado en la Liga MX y su más reciente descalabro en el Mundial de Clubes. Se debe tomar en cuenta que tiene la plantilla más cara dentro del futbol mexicano.

Javier Aguirre ha quedado a deber con Monterrey

Javier Aguirre ha quedado a deber con Monterrey

Contrato y salario

Rayados de Monterrey tienen a un Javier Aguirre con contrato y millonario salario, mismo que no ha correspondido con los resultados deportivos hasta el momento. Además de los fichajes que le han conseguido en los distintos mercados.

De acuerdo con el portal Goal, el salario de Javier Aguirre con Monterrey escala hasta 3.9 millones de dólares anuales, con lo que es el estratega mejor pagado del futbol mexicano en estos momentos.

Por su parte, firmó un contrato con Rayados por dos años y posibilidad a renovarse uno más; es decir, para diciembre, en el torneo Apertura 2022 terminarían la relación laboral. En caso que la directiva decida hacer válido el año extra se quedaría todo el 2023.

De cumplir sus tres años que tiene posibilidad de contrato se quedaría con 11.7 millones de dólares totales.

Mundial de Clubes: Jugadores de Monterrey, lejos de la élite

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News