Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados en el Mundial de Clubes: Las marcas que ostenta Monterrey en el torneo

Por: Staff FT 04 Feb 2022

Rayados en el Mundial de Clubes: Las marcas que ostenta Monterrey en el torneo

Los Rayados son el equipo mexicano con más participaciones en el Mundial de Clubes con un total de 5

El equipo de Monterrey está a punto de debutar este torneo internacional. En lo que respecta a Rayados en el Mundial de Clubes, estás son las marcas que ostenta el equipo en el certamen.

El club mexicano con más apariciones

Este video te puede interesar

Con su actuación en el Mundial de Clubes del 2022, los Rayados llegarán a cinco apariciones en el torneo. Con ello se convierten no solo en el club mexicano que más veces ha aparecido en el certamen, sino en el mayor club de Concacaf en este rubro.

Máximo goleador del Mundial de Clubes

César el ‘Chelito’ Delgado hizo historia con Monterrey al convertirse en el mayor rompe redes de la competición fuera de un club de la UEFA. Por encima de los representantes de otros continentes, incluso de CONMEBOL. El volante argentino de Rayados logró 5 tantos en dos ediciones del Mundial de Clubes. 

El ‘Chelito’ comparte puesto con los goleadores Lionel Messi y Luis Suárez, todos con cinco tantos.

La victoria más amplia

En lo que respecta a los equipos que han representado a México y a Concacaf, el equipo de Monterrey ha conseguido el triunfo más abultado en el torneo. Fue en el 2013, ante el Al-Alhy por 5-1. Los goles fueron cortesía del Chelito Delgado (2), Humberto Suazo (de penal), Neri Cardozo y L. López.

Club con más goles fuera de la UEFA

El equipo de Javier Aguirre llega como el equipo que más dianas ha marcado en el Mundial de Clubes sin pertenecer al circuito europeo. En total, Monterrey ha marcado 22 tantos en las 4 participaciones que ha tenido. Buscará aumentar esta cifra en su quinta aparición.

Equipo con más victorias de Concacaf y México

Los Rayados han desquitado sus participaciones en este certamen. El equipo ha sabido enfrentar a sus rivales y ostenta el mayor numero de triunfos para un club de América del Norte, con un total de 5.

Dos podios de tercer lugar

Es el único representante de México y de Concacaf que ha conseguido terminar en dos ocasiones entre los tres mejores del torneo.

La primera vez fue en 2012. En aquel entonces, los Rayados se midieron al Al-Alhy y lograron vencerlos por 2-0.

Su última participación en el Mundial de Clubes también terminó en el tercer lugar. En 2019, bajo las órdenes del ‘Turco’ Mohamed, lograron vencer en penales al Al-Hilal Saudí y subirse al último puesto del podio

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!