Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Al-Ahly vs Rayados: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del Mundial de Clubes 2022

Por: Futbol Total 04 Feb 2022

Al-Ahly vs Rayados: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del Mundial de Clubes 2022

Se juega el Al-Ahly vs Rayados del Mundial de Clubes 2022 y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido en vivo

Se juega el Al-Ahly vs Rayados del Mundial de Clubes 2022 y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Los dirigidos por Javier Aguirre disputan por quinta vez este torneo de la FIFA en busca de la gloria.

Cuándo juega Al-Ahly vs Rayados

Este video te puede interesar

El duelo se lleva a cabo este sábado 5 de febrero de 2022 como parte de la Segunda Ronda en el Mundial de Clubes de la FIFA 2022.

Rayados en el Mundial de Clubes: El Once histórico del Monterrey en el torneo

A qué hora juega Al-Ahly vs Rayados

Al-Ahly vs Rayados del Mundial de Clubes 2022 se disputa en punto de las 10:30 horas (Centro de México). Un duelo que se llevará a cabo en la cancha de Estadio Al-Nahyan, en los Emiratos Árabes Unidos.

Qué canal de TV pasa Al-Ahly vs Rayados

Este partido entre Al-Ahly vs Rayados lo podrás ver a través de TNT Sports, es decir en TNT a través de cualquier sistema de cable para visualizar el duelo del Mundial de Clubes.

Rayados de Monterrey se mide al Al-Ahly en el Mundial de Clubes 2022

Rayados de Monterrey se mide al Al-Ahly en el Mundial de Clubes 2022

Rayados quiere hacer historia

El equipo de Rayados de Monterrey quieren hacer historia en su quinta participación dentro del Mundial de Clubes; hasta el momento han logrado dos veces el tercer lugar.

Por otro lado, los de Javier Aguirre se han quedado sin Duvan Vergara, el atacante colombiano que sufrió una lesión grave que lo deja fuera de circulación por siete meses aproximadamente.

Finalmente, Monterrey tiene hombres con experiencia como Rogelio Funes Mori, César Montes, Rodolfo Pizarro, entre otros, que ya han logrado jugar este torneo en anteriores ocasiones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News