Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados en el Mundial de Clubes: El Once histórico del Monterrey en el torneo

Por: Futbol Total 04 Feb 2022

Rayados en el Mundial de Clubes: El Once histórico del Monterrey en el torneo

Los Rayados de Monterrey disputan el Mundial de Clubes y traemos el Once histórico de la Pandilla en las ediciones que ha disputado de este torneo de FIFA

Los Rayados de Monterrey disputan el Mundial de Clubes y traemos el Once histórico de la Pandilla en las ediciones que ha disputado de este torneo de FIFA. Los regiomontanos ya tienen una amplia historia en este certamen.

Este video te puede interesar.

Monterrey se encamina a su quinta participación en el Mundial de Clubes, con lo que ya tienen un historial importante dentro del historial. Son el club azteca que más ocasiones ha tenido la oportunidad de asistir a este certamen.

Mundial de Clubes: Jugadores de Monterrey, lejos de la élite

Jugadores de todas las gamas han asistido al ‘Mundialito’ para Rayados pero aquí traemos a los mejores, aquellos que han dejado su huella con la camiseta de Monterrey y se han metido en la historia del club.

Monterrey ha tenido cinco participaciones dentro del Mundial de Clubes

Monterrey ha tenido cinco participaciones dentro del Mundial de Clubes

Lo mejor de Monterrey

Rayados de Monterrey disputa el Mundial de Clubes y traemos el Once histórico de la Pandilla para el torneo de FIFA, mismo que este 2022 vivirá su décimo octava edición.

Jonathan Orozco

Fue parte de la plantilla que logró el tercer lugar en el 2012; en las tres ediciones consecutivas que disputó fue titular.

Ricardo Osorio

Como lateral se destacó en el equipo Rayado, lo hizo en tres ediciones del ‘Mundialito’ y de igual forma se hizo con un tercer lugar en 2012.

José María Basanta

Máximo participante de Monterrey con 9 juegos en cuatro ediciones, capitán en tres torneos y finalmente, logró tercer lugar en 2012 y 2019.

Nicolás Sánchez

Uno de los defensas más aguerridos y encargado de encaminar a Monterrey a su último Mundial de Clubes; logró el tercer lugar en el 2019.

Leonel Vangioni

Lateral izquierdo de gran ida y vuelta, muy recordado en Monterrey donde logró hacerse de un tercer lugar en el Mundial de Clubes para la edición 2019.

Jesús Zavala

La ‘Flecha’ se quedó sin premio en el 2012; sin embargo, fue titular indiscutible en dos ediciones del certamen dentro del Mundial de Clubes.

Luis Pérez

Uno de los referentes del Monterrey y que en la edición 2011 portó el capitán para comandar a los Rayados.

Jesús Manuel Corona

Logró el tercer lugar en el 2012, pero sobre todo para ‘Tecatito’ significó la vitrina que lo llevó al futbol de Europa con el Twente de Holanda.

César Delgado

De lo más distinguido de Monterrey en el Mundial de Clubes, su máximo anotador con 5 goles; Bota de Oro en 2012 y 2013. Además se hizo con un tercer lugar.

Humberto Suazo

Aunque no pudo brillar como se esperaba por parte del chileno, si fue parte de la plantilla que en 2012 se hizo con el tercer lugar; uno de los delanteros más icónicos dentro del club.

Rogelio Funes Mori

Se hizo con un tercer lugar en el Mundial de Clubes 2019, por otro lado, hizo su gol 100 con Monterrey anotándole ni más ni menos que al Liverpool de Jürgen Klopp.

Este es el Once histórico de Rayados de Monterrey dentro del Mundial de Clubes de la FIFA

Este es el Once histórico de Rayados de Monterrey dentro del Mundial de Clubes de la FIFA

Monterrey: Ponchito González ya puede negociar como jugador libre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News