Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Manuel Vucetich espera turno en Cruz Azul

Por: Futbol Total 16 Feb 2022

Víctor Manuel Vucetich espera turno en Cruz Azul

El estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich espera turno en Cruz Azul para regresar a la Liga MX; quiere aprovechar la turbulencia al interior del club

El estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich espera turno en Cruz Azul para regresar a la Liga MX; mientras las aguas estaban turbulentas con una posible salida de Juan Reynoso, varios técnicos ya se preparan para ser opción, entre ellos el ‘Rey Midas’.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por parte de Mediotiempo, indica que ante la difícil situación que se vivía al interior de Cruz Azul con la salida de Álvaro Dávila y el regreso de Jaime Ordiales, ‘Vuce’ quería ser el DT Cementero.

Cruz Azul: Quién es Carlos Córdova, nuevo director de comunicaciones

Cuando se enteró de la supuesta renuncia de Juan Reynoso al puesto, buscó que su promotor le ayudara a llegar; sin embargo, fue una situación que se apagó demasiado pronto para Vucetich y llegar a Cruz Azul se mira lejano por el momento.

Víctor Manuel Vucetich está interesado en dirigir a Cruz Azul

Víctor Manuel Vucetich está interesado en dirigir a Cruz Azul

Cruz Azul y Monterrey, no por ahora

Víctor Manuel Vucetich espera turno en Cruz Azul y quedará al pendiente de cualquier situación que se pueda dar; lo cierto es que ‘Vuce’ quiere una nueva oportunidad para dirigir luego de la amarga experiencia que tuvo con las Chivas de Guadalajara.

En Rayados de Monterrey, donde también existe turbulencias con Javier Aguirre; Víctor Manuel sabe que aunque tiene todo el cariño de la gente en Monterrey y la Pandilla lo respalda, es la directiva quien le tiene las puertas cerradas.

Luego de dar algunas declaraciones poco favorecedoras para Duilio Davino, actual director deportivo en Rayados, no quieren saber nada de Vucetich al interior del equipo Monterrey. Aunque saben que tampoco pueden asegurar la estancia de Aguirre luego de lo sucedido en el Mundial de Clubes de la FIFA; será la Liga MX la que determine su continuidad dentro de la institución.

Cruz Azul: ‘Chelito’ Delgado y el cariño de la afición para enamorarse de la camiseta celeste

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News