Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Juan Reynoso vs Jaime Ordiales, ¿Por qué el conflicto?

Por: Futbol Total 11 Feb 2022

Cruz Azul: Juan Reynoso vs Jaime Ordiales, ¿Por qué el conflicto?

Dentro de Cruz Azul todo se cimbra, está claro que hay un choque; Juan Reynoso vs Jaime Ordiales, un conflicto que ya tiene historia

Dentro de Cruz Azul todo se cimbra, está claro que hay un choque; Juan Reynoso vs Jaime Ordiales, un conflicto que ya tiene historia. Con la salida de Álvaro Dávila como directivo, la relación entre cuerpo técnico y parte administrativa se hacen complicadas en la Noria.

Este video te puede interesar

Luego de las especulaciones al respecto de una renuncia de Juan Reynoso a la dirección técnica de Cruz Azul; se destapa el descontento del peruano con la salida de Dávila por las formas, pero sobre todo por el reingreso de Jaime Ordiales como director deportivo.

Cruz Azul: Los fichajes de Álvaro Dávila y los fichajes de Jaime Ordiales

¿Por qué el conflicto?

De esta forma, el conflicto Juan Reynoso vs Jaime Ordiales en Cruz Azul vuelve a salir a flote, una mancuerna que tendrán en el equipo y deben amalgamar. Para este Clausura 2022 al menos, hasta donde tiene contrato Reynoso. Ordiales está firmado hasta diciembre del 2023.

En la Cooperativa La Cruz Azul pusieron al mando de la dirección deportiva a Jaime Ordiales, quien tenía la encomienda de buscar un sustituto para Robert Dante Siboldi en enero del 2021.

En la mente de Ordiales la primera opción era Hugo Sánchez, por el que peleó de forma importante para llevarlo a dirigir a la escuadra Cementera; sin embargo, el tema económico era la principal obstáculo para hacerse con sus servicios.

Finalmente, con la llegada de Álvaro Dávila fue el rechazo total para Hugo Sánchez; mientras que fue quien propuso la opción de Juan Reynoso sobre la mesa, misma que fue la decisión final y de igual forma, terminó teniendo éxito.

Por su parte, Ordiales se vio relegado en sus tareas y prefirieron ponerle un puesto en la Cooperativa; su relación con cuerpo técnico y futbolista era mala y con este abrupto cambio se vislumbra tensión en el entorno, pues no terminó bien con muchos de los principales protagonistas en la Noria.

Juan Escobar se queda en Cruz Azul; ¿Qué otros contratos expiran?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News