Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Escobar se queda en Cruz Azul; ¿Qué otros contratos expiran?

Por: Futbol Total 09 Feb 2022

Juan Escobar se queda en Cruz Azul; ¿Qué otros contratos expiran?

El defensa paraguayo, Juan Escobar se queda en Cruz Azul pero hay otros contratos que expiran dentro de la entidad Cementera en este semestre

El defensa paraguayo, Juan Escobar se queda en Cruz Azul pero hay otros contratos que expiran y por el momento se desconoce si los Celestes quieren extenderlos; futbolistas que están cerca de terminar sus respectivos vínculos en la Noria.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos reportes, Juan Escobar estampa una nueva firma con Cruz Azul y de esta forma, tendrá la oportunidad de quedarse con los Celestes hasta el 2025. El paraguayo de 26 años se ha convertido en uno de los baluartes en la defensa que dirige actualmente Juan Reynoso.

Cruz Azul: Cuándo podría darse el debut de Iván Morales con la Máquina

Sin embargo, el caso de Escobar se ha arreglado para Cruz Azul, aunque no es el único futbolista que está pendiente para conocer su futuro dentro de la entidad Cementera para este semestre.

Otros contratos

Juan Escobar se queda en Cruz Azul y estos son otros contratos que expiran; es decir, que la directiva debe tomar una determinación al respecto de lo que sucederá con estos futbolistas.

Pablo Aguilar: Se ha hablado mucho del veterano defensa central paraguayo, él mismo ha dejado su futuro en duda entre una salida o renovación. Al momento todo está en suspenso.

Luis Abram: El peruano se encuentra a préstamo procedente del Granada de España, solo son seis meses de cesión y en junio de este 2022 deberán decidir la compra del futbolista.

Luis Abram está a préstamo con el Cruz Azul hasta junio del 2022

Luis Abram está a préstamo con el Cruz Azul hasta junio del 2022

Joaquín Martínez: Famoso ‘Shaggy’ tiene contrato hasta junio del 2022 y hasta el momento no se ha hablado al respecto de la posibilidad de una renovación para el futbolista.

Bryan Angulo: Todo parece indicar que el delantero ecuatoriano se marchará totalmente gratis, no se ha hablado de una renovación y en semestres anteriores ha existido la tentativa para darle salida. Este verano del 2022 también se termina su vínculo con el club.

Cruz Azul: Álvaro Dávila revela molestia con Orbelín Pineda y Luis Romo por dejar de lado a La Máquina en su salida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News