Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Cuándo podría darse el debut de Iván Morales con la Máquina

Por: Futbol Total 08 Feb 2022

Cruz Azul: Cuándo podría darse el debut de Iván Morales con la Máquina

Los refuerzos de Cruz Azul comienza a adaptarse, pero en el caso de Iván Morales su debut todavía podría tardar debido a una situación con sus papeles

Cruz Azul se mantiene entre los líderes de la clasificación del Clausura 2022, y algunos de sus refuerzos han tenido buenas presentaciones. Christian Tabó, Ángel Romero e Iván Morales son los fichajes que no han tenido minutos en el Clausura 2022 y en el caso del chileno podría retrasarse su debut.

Pablo Guede fuera de Necaxa; Los jugadores que se irían con él

Este video te puede interesar

Morales y Romero fueron los últimos en incorporarse al grupo, por lo que han tenido menos tiempo para trabajar con el equipo. Mientras que Tabó, presentó una lesión y Juan Reynoso declaró tras el juego ante León que confían en que estará listo para el duelo ante Necaxa. Aunque el estratega no habló de la situación del paraguayo y el chileno.

¿Cuándo podría darse el debut de Iván Morales?

Si bien Reynoso no señaló cuál es la situación de Iván Morales y Ángel Romero, habría confianza de que pudieran ganar mayor ritmo de cara a las Jornada 5 ante Necaxa. No obstante, una situación con los papeles del atacante chileno podría retrasar todavía más su presentación en el Clausura 2022.

De acuerdo con ESPN, Morales no tiene todavía los papeles necesarios para su inscripción, por lo que tendrá que viajar al consulado chileno fuera de México para tramitar su visa de trabajo. Una vez que realice ese trámite, el atacante podrá registrarse oficialmente en la Liga MX y estar a disposición del cuerpo técnico.

El mismo medio señaló que el club cementero confía que el trámite quede concluido a tiempo para que Morales esté listo para el duelo ante Necaxa. El atacante andino no fue incluido en la lista de Cruz Azul para la Liga de Campeones de la Concacaf, donde la Máquina enfrentará al Forge FC el miércoles 16 de febrero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News