Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Boca Juniors: En Argentina se lamentan por Ángel Romero

Por: Futbol Total 02 Feb 2022

Cruz Azul vs Boca Juniors: En Argentina se lamentan por Ángel Romero

El duelo Cruz Azul vs Boca Juniors en el mercado de fichajes se dio y en Argentina se lamentan por Ángel Romero; quien terminó por no fichar como Xeneize

El duelo Cruz Azul vs Boca Juniors en el mercado de fichajes se dio y en Argentina se lamentan por Ángel Romero, quien finalmente llegó a la Máquina para este Clausura 2022; el cuadro Xeneize estaba muy cerca de hacerse con sus servicios pero finalmente eligió la Liga MX.

Este video te puede interesar

Periodistas argentinos de la cadena TyC Sports atacaron a Cruz Azul, además del fichaje de Ángel Romero, pues argumentaron que ‘se vendió por unos dólares más’. Esto debido a que en Boca Juniors ya pensaban que se harían con el futbolista como refuerzo invernal.

Cruz Azul: Ángel Romero e Iván Morales, así serán sus contratos

Hicieron menos a Cruz Azul

Cruz Azul vs Boca Juniors por Ángel Romero fue la discusión durante un programa en vivo de la cadena argentina; destacando que lleva tiempo sin jugar en buen nivel y ante la oportunidad de llegar a un grande como los Xeneizes, prefirió irse a Cruz Azul.

“A ver, un jugador que hace mucho tiempo no juega bien, porque recuerden que después de la eliminatoria goleadora se fue desinflando como un globo. Era la oportunidad de relanzar su carrera con la camiseta de Boca con todo lo que representa y el tipo por un par de dólares se va a Cruz Azul… ¿A Cruz Azul?”.

Por otro lado, Diego Cagna, otro de los analistas en la mesa de TyC Sports, incluso agradeció que Romero se fuera a Cruz Azul; dentro del futbol argentino iba a aportar menos pues además es un futbolista problemático.

“Gracias a Dios que no viene Ángel Romero a Boca. Me parece un jugador problemático, iba a generar inconvenientes en el vestuario. Me parece positivo que no llegue a la institución”, comentó al aire.

Cruz Azul: ¿Cuánto ganó con la salida de jugadores en el Clausura 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News