Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Ángel Romero e Iván Morales, así serán sus contratos

Por: Staff FT 01 Feb 2022

Cruz Azul: Ángel Romero e Iván Morales, así serán sus contratos

La Máquina de Cruz Azul tiene completa la transacción por Ángel Romero e Iván Morales y así serán sus contratos dentro del equipo para este Clausura 2022

La Máquina de Cruz Azul tiene completa la transacción por Ángel Romero e Iván Morales y así serán sus contratos dentro del equipo Cementero para este torneo Clausura 2022, con lo que podrán completar la plantilla para Juan Reynoso.

Este video te puede interesar

Con las contrataciones de Romero y Morales, los Cementeros completan lo que fue su mercado de fichajes invernal; los dos refuerzos sudamericanos se suman como los futbolistas que llegan a la Noria en los últimos días de mercado.

Cruz Azul: Stephen Eustaquio, la apuesta fallida de La Máquina que hoy es fichaje del Porto

De esta forma, completaría la plantilla del equipo Celeste, mismo que se hizo con nombres como los de; Christian Tabó, Erik Lira, Luis Abram, Alejandro Mayorga y Uriel Antuna, además de la inminente llegada de Iván Morales dentro del mercado de fichajes, refuerzos de peso que llegaron al club.

Sus contratos

Cruz Azul tiene completa la transacción por Ángel Romero e Iván Morales con contratos establecidos, el paraguayo y chileno están listos para sumarse con los de la Noria. Ha sido desde la cadena ESPN que han revelado los vínculos de cada uno de los futbolistas.

Ángel Morales

Futbolista paraguayo de 29 años que llegará para ocupar el extremo izquierdo y arribará como futbolista totalmente libre; es decir, con la carta en su poder. Tendrá un contrato por un año y se especula que su salario estará por encima del millón de dólares.

Iván Morales

En el caso del delantero chileno llega procedente de Colo Colo y le compran el 80 por ciento de su carta; una cifra que oscila en los 400 mil dólares. por otro lado, le darán un contrato por cuatro años, es decir estará en la Máquina hasta el 2026.

Iván Morales tendrá un contrato por cuatro años con Cruz Azul

Iván Morales tendrá un contrato por cuatro años con Cruz Azul

Cruz Azul: Sus fichajes fallidos para el Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?