Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Álvaro Dávila revela molestia con Orbelín Pineda y Luis Romo por dejar de lado a La Máquina en su salida

Por: Futbol Total 02 Feb 2022

Cruz Azul: Álvaro Dávila revela molestia con Orbelín Pineda y Luis Romo por dejar de lado a La Máquina en su salida

Orbelín Pineda se fue gratis al Celta de Vigo; Luis Romo se fue como intercambio al Monterrey por Charly Rodríguez

El actual presidente de Cruz Azul, Álvaro Dávila, expresó su molestía con Orbelín Pineda y Luis Romo tras su abrupta salida de La Máquina. Comentó que tanto los jugadores como sus representantes dejaron de lado al club celeste.

Este video te puede interesar

Desde la salida de Guillermo Álvarez Cuevas de la cooperativa de Cruz Azul, Álvaro Dávila tomó las riendas del equipo junto a Victor Velázquez. En una temporada bajo su gestión, La Máquina consiguió el tan ansiado noveno título de Liga.

Un torneo más tarde, el equipo celeste no pudo ni calificar a la Liguilla. Durante el segundo semestre del 2021, se especuló sobre la salida de Orbelín Pineda del club. El joven mexicano terminaba contrato con los cementeros y se negó a renovarlo.

De esta manera, Pineda fue libre para negociar con cualquier equipo e irse gratis. Al final, ‘El Maguito’ emigró a España, a jugar con el Celta de Vigo. Paralelamente, su compañero Luis Romo buscó algo similar.

A Romo todavía le quedaba un año de contrato con Cruz Azul, pero desde antes intentó llegar a Europa. El jugador buscó negociar su traspaso con otros equipos de la mano de su representante, sin antes consultar a su club actual.

Los representantes de Orbelín Pineda y Luis Romo prácticamente nos borraron (de las negociaciones de salida) y eso me causó mucha molestia” expresó Álvaro Dávila en entrevista con Javier Alarcón.

Al final, el club intentó sacarle provecho a la situación de Romo y lo utilizaron como moneda de cambio por Charly Rodríguez. De esta manera, el Cruz Azul y Álvaro Dávila intentaron no repetir con Luis Romo lo que pasó con Orbelín Pineda.

El presidente de La Máquina contrastó esta situación con la de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez. “Jonathan se portó súper. Muy agradecido y nos habló muy claro con lo que quería. Tanto él como su representante apoyaron al club y nos dieron nuestro lugar“, comentó Dávila.

El uruguayo fue vendido al Al-Nassr de Árabia Saudita por poco más de 5 millones de euros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News