Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, el más valioso de la Concachampions 2022

Por: Futbol Total 16 Feb 2022

Cruz Azul, el más valioso de la Concachampions 2022

La Máquina de Cruz Azul es el equipo más valioso de la Concachampions 2022, un listado que domina junto a Santos Laguna y Seattle Sounders como los mejores

La Máquina de Cruz Azul es el equipo más valioso de la Concachampions 2022; los clubes mexicanos quieren mantener esta hegemonía dentro del torneo de la Concacaf, mismo que da el acceso al Mundial de Clubes de la FIFA. Como ha sucedido en años anteriores, las nóminas son sumamente distintas entre los clubes que participan.

Este video te puede interesar

En este caso, el cuadro de Cruz Azul tiene la plantilla más cara del torneo, esto de acuerdo con la página web especializada Transfermarkt. El cuadro Cementero está valuado en una cifra de 61 millones de euros, es decir, 69.3 millones de dólares; mientras que sus futbolistas más caros son Carlos Rodríguez, Ignacio Rivero, Uriel Antuna y Luis Abram, varios de estos elementos que apenas se sumaron al equipo.

Liga MX y MLS dominan lo mejor de la Concachampions

Santos el segundo

Cruz Azul es el equipo más valioso de la Concachampions 2022, pero el segundo club que viene en este listado es otro de la Liga MX; se trata de Santos Laguna quien tiene un valor de 58.6 millones de euros, es decir, 66.5 millones de dólares en su valuación. En este caso sus futbolistas más caros son: Matheus Doria, Félix Torres, Alan Cevantes, Brian Lozano, Ignacio Jeraldino, Eduardo Aguirre, Ayrton Preciado y Fernando Gorriarán.

En el tercer puesto para completar el podio, encontramos un equipo de la Major League Soccer en Estados Unidos; el Seattle Sounders tiene una plantilla con valor de 42 millones de euros, es decir, 47.7 millones de dólares. Teniendo en el futbolista Raúl Ruidíaz su elemento mejor valuado dentro del torneo de Concacaf.

En los siguientes peldaños vienen equipos como Club León (45 MDE), New York City (40.83 MDE), New England Revolution (40.4 MDE), Montreal Impact (29.4 MDE), Colorado Rapids (29.1 MDE) y Pumas UNAM con 23.4 MDE). Mientras que en el caso del equipo canadiense Forge FC apenas está valuado en 4 millones de euros.

5 Jugadores de Champions League que también jugaron en Concachampions

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News